¿Alguien me puede decir que ha pasado aquí? Basta con mirar los últimos 10 segundos. hsreplay .net/replay/a9Y59G63YiD9W9CPr9jKq5
Hemos perdido los dos y los dos estábamos full vida.
Edit. Bueno, yo estaba a 28 o así creo
¿Alguien me puede decir que ha pasado aquí? Basta con mirar los últimos 10 segundos. hsreplay .net/replay/a9Y59G63YiD9W9CPr9jKq5
Hemos perdido los dos y los dos estábamos full vida.
Edit. Bueno, yo estaba a 28 o así creo
Seguramente fue una partida muy larga y ambos eran guerreros y tambien jugaron la nueva legendaria que pone 10 cartas en el mazo para evitar la fatiga (no e visto el link)
Si no hay un ganador en una cierta cantidad de turnos el juego acaba en empate, esto no solia pasar ya que la fatiga lo impedia, pero si crean cartas que no meten 1 o 2 sino 10 cartas al mazo pues al juego no le queda de otra que matar a ambos héroes para que la partida no sea eterna xD
≫★≪★
Desconocimiento o desconocimiento
Se sabe concretamente cuantos turnos hay antes de que pase eso?
Pero entonces, no tiene sentido el mero hecho de crear cartas para ese motivo, ¿Cierto? Es una contradicción en sí mismo.
90 turnos, 45 por jugador
La ignorancia no es no saber sino no querer saber.
Te lo pone justo al final de la repetición, empatasteis, así que derrota para ambos.
45 turnos de partida por oponente.
cuanto tiempo duro?
Entonces que sentido tiene crear mazos tan a hyper late? y cartas para ello.
El sentido es ganar a mazos de control, no hacer partidas infinitas si es un mirror. Por eso se empata y hay un limite de tiempo en partida.
¿ Hay límite por partida ? ……… eso no lo sabía. Saludos!