Error al acceder al juego [Problemas de red al cargar la colección]

Otro con el mismo error por aquí. Solamente he conseguido entrar al juego desde el móvil y con datos móviles, sin wifi. En PC llevo varios intentos y no hay manera. Anoche pude entrar sin problemas, así que tampoco descarto que sea en parte debido a la actualización para móviles que han sacado hoy y que me he descargado esta tarde.

A mí me sigue pasando lo mismo ya lo eh intentado varias veces y no puedo pasar de ese punto

Otra vez me vuelve a dar el fallo de no poder cargar mi coleccion, ya me habia vuelto a ir pero ahora mismo me acabo de meter y otra vez falla, espero que lo solucionen pronto

Desde esta noche no me deja entrar por este error.
He comentado también en el hilo oficial americano, pero lo dejo por aqui a ver si lo solucionan pronto.
Me pasa con el pc y con el móvil.

1 «Me gusta»

Yo tambien tengo el mismo problema desde hace 3 dias no puedo entrar

Mismo error en España. ¿Blizzard no ha dado ninguna solución ni aquí ni en el hilo de EEUU?

Buenas a todos de nuevo.

En primer lugar agradeceros a todos vuestra paciencia con esta incidencia técnica. Os alegrará saber que los compañeros ya han detectado el causante de este error y se encuentran trabajando en una solución para el mismo (aún no existe fecha estimada para la implementación de este arreglo, pero no os preocupéis que está en camino).

Mientras tanto, podéis probar estas dos alternativas para intentar sobrepasar esta limitación:

  • Una vez hayáis iniciado el juego, esperad en la pantalla en la que se muestran las misiones diarias por al menos 2-3 minutos antes de hacer click o pulsar “continuar” a la pantalla del menú principal. Esto debería bastar para que cargue toda la información con respecto a vuestra colección y podáis jugar sin problemas.
  • Antes de iniciar sesión en Hearthstone, podéis probar a acceder a una región diferente (encima del botón Jugar, podéis elegir otra región que no sea la que soléis jugar). Luego os salís y volvéis a elegir la habitual.

Esperamos que estos consejos os ayuden a continuar jugando mientras esperamos el arreglo que viene en camino. :slight_smile:

Muchísimas gracias a todos de nuevo por vuestros reportes para ayudarnos a identificar la raíz del problema.

2 «Me gusta»

desde la ultima actualización sigo sin poder jugar por mas intentos q haga ya lo desinstale volvi a instalar he echo todos los pasos pero nada siempre sale CERRADO TUVIMOS UN PROBLEMA DE RED MIENTRAS CARGABAMOS TODAS LAS CARTAS DE TU COLECCION”, no se puede ingresar. ya no se q mas hacer

Alguna solución?? 5 días con el mismo error

esto me sirvió pero tuve que esperar unos 5 minutos a que me mostrara los vídeos y cambios en las cartas y funciona

Mismo error de forma intermitente.

Está mañana jugaba de lo más tranquilo y pasa este error, sería bueno un arreglo pronto

Yo estoy igual con el mismo error

Hoy en la tarde jugaba de lo mejor, voy por un jugo despues de haber completado el maximo mazo de druida y me sale ese error de lptm, quede todo caliente por probar el deck y cague po! blizzard pls haz algo ! por lo que lei mas arriba hay gente que lleva mas de cinco dias con el mismo problema.

También he presentado el mismo problema que informan las personas en este foro, con la diferencia que he empezado a experimentar el error de red durante este día. No puedo jugar en las americas y por lo que leo aquí no se soluciona el problema al volver a instalar el juego… Espero que blizzard pueda solucinar el problema dado que es muy molesto no poder ejecuatr el juego

Me quede ahí en las misiones sin tocar nada hasta que la música empezó a sonar y el tabernero terminara de darme la bienvenida y ya por fin no me dio el error

Gracias por la solución :smiley:
Espero eso les funcione también a los demás

≫★≪★

ok lo voy a intentar gracias por tu ayuda y espero que el error sea solucionado :wink:

Hola! esto me sirvió hoy en la tarde. Ahora en la noche intenté jugar, mas el juego lanza el error justo antes de que aparezca la pantalla con misiones

Otro con el mismo problema desde hace días, a ver cuando se soluciona

Vuelvo a tener problemas. Según se carga la página de inicio con el desplegable, se cae con el mensaje de cargar el mazo