Error al acceder al juego [Problemas de red al cargar la colección]

Hola, tengo el mismo problema hace días, solamente inicio si tengo misiones por hacer, de lo contrario jamas me vuelve abrir hasta el próximo día.

al ser Blizzard me parece muy ridiculo que no se encuentre una solucion a este problema, un tecnico que aconseja no completar la mision para poder seguir logueando es de verdad una verguenza .,… llevamos dias pidiendo ayuda y os da igual…os abandone cuando jugaba al wow por miles de problemas…me convencieron en probar esto y ahora recuerdo el porque os deje’

ya no se ni cuanto tiempo llevo esperando para poder jugar, a penas entro ni las misiones salen, de una vez me tira el error :upside_down_face:

y si puedes con suerte entrar , evitar completar la mision empezar a jugar terminar el partido te aparece “partido terminado y grabado reiniciar hearthstone para seguir jugando” jajajajajaja
habeis tenido una baja de programadores? una vez blizzard era sinonimo de calidad…erase una vez…

Mismo problema mismo mensaje, por favor solucionenlo pronto.

Estoy hasta el gorro de que no cargue la coleccion de cartas. Arregladlo, por favor.

2 «Me gusta»

Mismo problema y la solución momentánea que dan no funciona. Llevo mas de 10 intentos por que antes a la 3ra vez el juego quedaba bien, ahora directamente se cierra casi instantáneamente cuando aparece el menú principal.

actualizacion en curso cruzamos los dedos esperando que se solucione…