Error al cargar el juego

Buenas tardes. hace unos dias estaba yo jugando tranquilamente al juego y a mitad de una partida el juego me crasheo, despues intente volver a entrar pero ya no he podido.
han pasado ya tres dias y aun no puedo entrar e probado las cosas que hay en el foro para intentar entrar y no a podido ser, si me pueden ayudar lo agradeceria, por cierto arriba de la pantalla cuando me dice que a pasado mucho tienpo en entrar al juego y ya te echa me aparece esto hs:ct;netcacheprofilenotices=0;netcachedecks=0;netcachecollection=0
un saludo.

Hola Thunder

Por favor, sigue los pasos de esta guía para intentar resolver las causas más comunes a este error:

Buenas.
Si, ya he actualizado mis drivers, he cerrado todos los programas que he podido en el administrador de tareas, le he dado a reparar y reinstalado varias veces el juego, y el juego se sigue quedando en la pantalla de carga.
por si aclara algo, desde mi movil si puedo entrar

¡Hola, Thunder! o/

Este tipo de problemas tienen una gran cantidad de causas posibles. Estas son algunas de las soluciones que suelen dar resultado:

  • Desinstala temporalmente cualquier programa de seguimiento de mazos como Innkeeper/Hearthsim
  • Borra las carpetas de Cache y herramientas.
  • Pulsa las teclas de Windows + R, escribe %localappdata% y pulsa Enter. En la carpeta que te abrirá borra la carpeta Blizzard.
  • Reinstala Hearthstone.
  • Crea una nueva cuenta de Administrador.
  • Prueba usando otra conexión.
  • Prueba a cambiar la región de Hearthstone (tienes un icono al lado del botón Jugar en la aplicación de Battle.net para esto), intenta entrar al juego, y después vuelve a cambiar a la región original.

No he podido, a ver si con el proximo parche o algo se me soluciona
he probado tambien a instalar hots lo ejecuto y tampoco acaba de cargar en el inicio, puede que algo este mal en mi battlenet?
pd: con el parche tampoco se ha solucionado nada