Error al iniciar el juego

Buenas, llevo un par de años sin jugar y ayer me animé a jugar un rato y al intentar entrar me ponia que estaba cerrado, pero sin embargo en el servido americano si que me va. Hice todo lo que viene en asistencia (borrar carpeta en Appdata etc…) y nada sigue sin solucionarse, hoy he intentado entrar desde el teléfono y tampoco funciona, me da el mismo error.

Imagen del error
http s://ibb.co/HFDWx09

Mi problema fué diferente, pero esto me sirvió como solución temporal antes que me dieran la definitiva, creas un usuario adicional en tu pc y solo lo usas para jugar a heartstone.

Crear una cuenta de administrador nueva - Asistencia de Blizzard (battle.net)

Me paso exactamente lo mismo, llevo años sin jugar y me anime después de recibir una recompensa de twitch, intenté ingresar y ni el teléfono ni el pc me deja, me salta el mismo problema, ayuda :disappointed_relieved::disappointed_relieved: ya intente crear otro usuario en el pc también, borrar la carpeta, reinstale 3 veces en diferente carpeta, diferente disco, nada funciona

Pues he intentado ya todo lo que se pueda intentar, y no hay manera.

Si solo te deja en una región y en otra no, intenta los siguientes pasos para ver si ayudan:

  1. Presiona la tecla Windows+R para abrir el diálogo Ejecutar
  2. Escribe %LocalAppData% en el campo de Ejecutar y luego haz clic en Aceptar
  3. Abre la carpeta Blizzard.
    Nota: Si no se ve una carpeta de Blizzard. Habilita que se vean carpetas ocultas.
  4. Elimina la carpeta Hearthstone
  5. Intenta de abrir el juego de nuevo.

Déjanos saber cómo te fue.

Nada, sigue igual, lo raro es que me da el mismo error tambien en la aplicacion del telefono, asi que no tiene nada que ver con mi ordenador.

Si no funcionaron esos pasos, recomiendo contactar a soporte para asistencia. Es posible que estas afectado por algo más y no es problema técnico. Solo menciona los pasos que has hecho para ver si ellos pueden revisar la cuenta.

Pues por arte de magia, hoy sin tocar nada le he dado a iniciar y ha entrado, gracias a todos por la ayuda.

Me alegro de que está funcionando ahora! Si te da más problemas, solo déjanos saber!