Error de inicio de sesión en movil

Hola!

¿Se sabe de alguna solución al problema de inicio de sesión en móviles Android?
He leído de varios con el mismo problema, pero sólo se da las alternativas comunes de cómo resolver (borrar caché/datos, conexión WiFi estable, desinstalar) y ya se sabe; ya está comprobado no insista, que no hay solución.

Desde muchos años jugando hearthstone ,habían ocurrido algunos errores destacables y memorables en versiones anteriores, pero el de ahora … tendrá algo que ver con el covid-19?

Más de 2 semanas o más de desinstalar, actualizar, borrar datos, caché, que la conexión…
Sinceramente la opción hoy en día es abandonar el juego, no queda otra.
Sabiendo que hearthstone viene cayendo hace un tiempo ya, cada vez son menos los jugadores. Algunos volvimos con la última expansión, claramente hecha con ese fin, porque vamos, hace mucho tiempo que estábamos pidiendo la clase de illidan o de Arthas death knight.
Pero pasa esto … y no hay una respuesta clara.

Es problema del móvil? Será problema de programación? No hay quien lo resuelva porque despidieron gente?
Uno piensa lo peor.

Pero en fin … esta es mi humilde opinión , puede que concuerde con varios, puede que no.

Pero si hay algo claro, es que hay un error en el juego, mucha gente lo está sufriendo, muchos no pueden jugar hace días y no hay solución.

Blizzard tómelo como una humilde solicitud o tómelo como una advertencia … la gente se está aburriendo.

Agradecido de antemano.

2 «Me gusta»

Yo juego única y exclusivamente en móvil y no he tenido ningún problema ni en dos semanas ni en tres. Igual si explicas cual es el problema te podemos ayudar, aunque viendo tu comentario se me han quitado las ganas. Parece que tienes mas ganas de despotricar sin razón aparente que de que te solucionen el problema para poder jugar.

Lo que hay que ver.

2 «Me gusta»

Me estas empezando a caer bien. Saludos

1 «Me gusta»

Primera noticia que tengo de un fallo en móvil (yo juego tanto en móvil como en ordenador y me van genial). Además, como dice el compañero Sukonovic, ni siquiera has comentado cuál es tu problema. Antes de criticar, intenta, al menos, explicar cuál es tu problema.

Hay un fallo con la actualización a Android 10 en los dispositivos Samsung A70 y A80. Probablemente te pase eso. Pero solamente con entrar en este mismo foro e ir a la sección de Asistencia Técnica encuentras la solución y las correspondientes disculpas por parte de Blizzard. Estamos demasiado acostumbrados a llorar y que llorando nos den todo hecho… ¡Busca, hombre, busca!

Hola! Efectivamente mi problema es en un A70.
El juego se queda pegado en inicio de sesión.

Y como comenté, lo de desinstalar, borrar caché datos y todo eso ya lo intenté.

Lo único que busco es una solución por favor.

Tampoco es la idea que para poder jugar normal tenga que recurrir a un foro o asistencia técnica.

Me podrías pasar el hilo por favor?

Ahora has pedido ayuda, y así sí. Yo tengo también un A70 y el mismo problema. Con la solución que dan se resuelve pero a veces da fallo. Sigue todos los pasos, pero en el paso 4 es importante que el caché a borrar sea de 40kb, si es de 119kb simplemente repite el paso de nuevo y funciona. Cualquier duda puedes volver a CONSULTAR por aquí y estaré encantado de ayudarte.

Te copio y pego el mensaje para que te sea más sencillo:

"Por el momento hemos encontrado una posible alternativa que ha ayudado a bastantes jugadores a solventar el problema mientras encontramos una solución definitiva:

1. Abre Hearthstone y espera en la puerta de la taberna por al menos 5 segundos.
  2. Sal de Hearthstone y borra la caché del juego.
  3. Vuelve a abrir Hearthstone y espera 2 o 3 segundos en la puerta de la taberna nuevamente.
  4. Minimiza el juego y vuelve a borrar la caché del mismo.
  5. Cuando entres a Hearthstone nuevamente, tras algunos segundos debería dejarte entrar a la taberna.

Sabemos que no es un arreglo ideal, pero esperamos que esta alternativa sirva para que podáis iniciar sesión mientras damos con el arreglo definitivo.

Disculpas por cualquier inconveniente que esto esté pudiendo ocasionar y muchas gracias por vuestra comprensión."

1 «Me gusta»

Gracias, lo he intentado pero sigue sin funcionar.

Básicamente entra a la taberna, pero al llegar la opción de iniciar sesión o juego nuevo, ahí es donde se pega. Obviamente yo necesito iniciar sesión y cargar mi cuenta previa. Pero se pilla y aparece el error.

Si le doy a juego nuevo corre normal.

A eso me refería con una solución al problema, ya había leído el foro con las posibles soluciones pero no sirven.

Me ocurría lo mismo. ¿Como estás borrando el caché? ¿Vas a “Ajustes” -> “Aplicaciones” -> “Hearthstone” -> “Almacenamiento” -> “Borrar caché”? ¿Te has fijado en el detalle de los KB de caché que tienes que borrar? ¿En el paso 2 sales completamente del juego o solamente lo minimizas? ¿En el paso 4 minimizas el juego o directamente lo cierras? Y ¿en el paso 5 entras a la app de nuevo o entras desde el gestor de apps?

Esos que te he mencionado son los errores comunes que he visto hasta ahora. Te puedo asegurar que funciona, aunque a mí me costó, me enfadé, repetí, y al final aprendí los pasos correctos que ya no me fallan nunca.

Hago lo siguiente:

1 abro hearthstone desde 0
2 aparece el logo blizzard, luego desaparece y se quedan las puertas de la taberna, allí espero 5 segundos. Luego cierro.
3 voy ajustes, aplicaciones, hearthstone, almacenamiento, borrar caché 328kb
4 vuelvo abrir hearthstone desde 0, aparece logo blizzard, luego desaparece y se quedan las puertas de la taberna, allí espero 2 segundos y minimizo.
5 voy a ajustes … borrar caché, está vez aparecen 119 o algo así.
6 minimizo y voy ajustes, borrar 40.algo KB
7 vuelvo a HS, puertas de taberna, pestañea y entra, aquí me aparece el juego desde 0 y me da la opción de comenzar juego nuevo o iniciar sesión
8 le doy a iniciar sesion, la pantalla se pega luego vuelve a las puertas de taberna y en 1 segundo aparece error.

En el paso 7, no vuelvas a HS. Entra a través de la app como si acabases de encender el móvil. Cuando te aparezca la opción de “juego nuevo” o “iniciar sesión” fíjate arriba a la derecha que se te termine de descargar la actualización. No toques nada hasta que aparezca un 100%. Esto solamente la primera vez. Las siguientes te funcionará perfecto tal y como lo estás haciendo. Por cierto, en el paso 2 te recomiendo que le des a la opción “cerrar todo” (ya sabes, botón de la izquierda del de minimizar, el de las 3 rayitas verticales, que te deja navegar entre apps abiertas y te sale esa opción para cerrar todas las apps en funcionamiento).

Lo importante es lo que te he dicho, dale 2-3 minutos que se complete la descarga.

Hola señores tengo un problema y no sé cómo solucionarlo el caso es que llevo jugado a Hearthstone muchísimo tiempo y en el día de hoy se me a roto el móvil y tenido que comprarme otro , el echo es que al entrar en Hearthstone con mi cuenta y estando en leyenda me lleva a comenzar de nuevo incluyendo el tutorial y no sé cómo arreglarlo , si alguien tiene alguna idea de que me puede pasar lo agradecería mucho ya no sé qué más hacer gracias

Pues es posible que al iniciar sesion con tu usuario no entrases en la region de tu cuenta sino en otra distinta y por eso es como si empezases de cero. Hay tres regiones: america, europa y asia. Tienes que cambiarte a la region de tu cuenta y deberias volver a tener todo lo que tenias (si es que el problema fuera este). Hace mucho que no juego en movil, asi que no se donde se podra cambiar, pero me imagino que la region se puede elegir antes de iniciar sesion, algun botoncito o algo deberia de haber.

1 «Me gusta»

Adentro se cambia si no estoy mal , y según comentas hay dos opciones , una la que comento el compañero , y en tal caso de no ser esa , termina el tutorial , quizá al acabar automáticamente se restablece todo , en otros juegos eh visto eso , aunque acá no, aclaro …pero , creo que es poner tu región no más , sin embargo hazlo y nos avisas en este mismo post .
Bendiciones :pray:

Buenas. Yo tengo un problema “parecido”.

He jugado otras veces a Hearthstone en unos 3 móviles. Nunca he tenido problemas ni al iniciar sesión ni nada. Y con este nuevo al iniciar sesión y al mandarme a la pestaña pa rellenar las cosas vuelvo a la pantalla de inicio con el logo y a las puertas para que me vuelva a salir lo de iniciar sesión. Tengo una teoría de que el problema reside en la pestaña para iniciar sesión que no es que me devuelva al juego, si no que me cierra el juego y lo vuelve a iniciar sin haber tomado mis datos.

No se que hacer ://

2 «Me gusta»