Error en el modo mercenarios

Buenas, el juego me saca constantemente al entrar en modo mercenarios. Entro normalmente me sale el mapa y cuando le doy a jugar o me saca del juego o me dice que no hay conexión. Ha pasado 6 veces en la última media hora. La conexión es buena y además estoy viendo Netflix y jamás se paró la conexión.
Funciona correctamente el modo mercenarios?

1 «Me gusta»

al menos te deja entrar jaja a mi directamente no me deja clickeas en mercenarios y nada , no se si alguien mas le pasa

3 «Me gusta»

yo estaba mejorando a tyrande en el tutorial y justo me a pasado eso(fallo de conexion), he reiniciado el cliente y se me a quedado el modo bloqueado en ese punto y no puedo avanzar, no se si le habra pasado a alguien

2 «Me gusta»

A mí me pasó exactamente lo mismo a partir de ese momento no pude avanzar más en el tutorial

1 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo. hago click y nada. Incluso al cerrar el juego no cierra bien como si crashease o algo y tengo que forzar el cierre… Todavia no lo he probado… En fin

3 «Me gusta»

Buenas, a mi tampoco me deja entrar, e reinstalado varias veces y sigue igual, tambien cuando intento cerrarlo se crashea. Espero que esto se solucione pronto.

2 «Me gusta»

a mi me pasa igual , es mas me sale brillando el modo como novedad y no me deja clicarlo

2 «Me gusta»

Yo he completado la primera misión de Gromash en el tablón y al reclamar la recompensa me apareció la siguiente misión de Valeera que te pide construir el carro del mercader, al pulsar sobre el constructor se cerró el juego y perdió conexión en battle.net como si se hubiera ido el wifi, al volver a entrar ya no me sale el carro del mercader para construir (y no está construido), viendo a otros jugadores he descubierto que estoy estancado, no puedo construirlo y no puedo avanzar en el tutorial.

1 «Me gusta»

a mi no me deja entrar, ya van 3 días y no hay solución

2 «Me gusta»

Si experimentáis cierres en Hearthstone por favor seguid estos pasos:

Dispositivos móviles:

Aseguraos de hacer el tutorial para poder jugar a Mercenarios. Si seguís sin poder acceder, en este hilo podéis hacer el seguimiento de las incidencias conocidas:

hola yo no puedo entrar directamente me espere a este miercoles por si lo arreglaban pero nada por mas k le doy ahi se queda y por lo tanto no conozco el modo mercenarios aun…y para salir del juego igual se queda colgado y a forzar el cierre

1 «Me gusta»

Buenas tardes. En el juego mercenarios tengo problemas con Xirella. A pesar de que la tengo desbloqueada, cuando juego una partida no me deja bajarla al campo. ¿Podríais resolverlo?

1 «Me gusta»

parche y sigue sin funcionar nada

exactamente lo mismo aun no lo he podido provar