Cuando le doy reanudar al juego en duelos no carga, se queda pegado en esa parte.
Tengo el mismo problema… al ingresar a “reanudar”, deja de funcionar y queda así hasta que cierro el juego… alguna novedad??
me pasa lo mismo, como lo habeis solucionado?
Existe una incidencia conocida con los duelos que será resuelta en el parche 22.4. Tenéis más detalles sobre ello y lo que podéis hacer aquí:
Y aquí tenéis el enlace a la lista de incidencias conocidas:
estos no areglan nada , los tres servidores , estan igual llevo tres dias sin poder jugar al europeo ayer jugue el asia y america , asia le paso igual , hoy el de america se acaba de bugerar muy bien activision y conpañia siempre , muy bien he , era sarcasmo por si acaso .
Hola.
Hace unos días, al acabar la ronda duelos heroicos, el juego se congeló cuando iba a recibir las recompensas (que no llegué a recibir).
Posteriormente he ido a intentar seguir jugando y al entrar en el modo duelos no me aparece el botón para empezar (pagar la entrada y crear el mazo) sino el botón continuar, supongo que pare recibir las recompensas.
El caso es que al dar a dicho botón el juego se congela (pero si puedo abrir las opciones, por ejemplo).
He borrado cache, reinstalado y hecho todo lo que he visto por los foros y no lo soluciono. ¿Alguien sabría solucionarlo? Es algo del juego seguro, me pasa tanto en Android como en Pc.
Muchas gracias.
llevo 4 dias sin poder jugar a duelos no es de ti es de la compañia que es una chapuzera , lleva años el juego y aun con esas la siguen cagando resumiendo 0 esfuerzo eso si compra he , en fin no te precupes lo areglaran cuando le salga de … saludos
Me pasa lo mismo, voy a duelos y se congela, esto ya hace 3 dias aprox, las demás funciones están bien.
Es una incidencia conocida y quedará resuelta con el parche 22.4. Tenéis información que os puede ser de ayuda más arriba.
me pasa exactamente lo mismo, llevo varios días con el mismo problema, por favor arréglenlo, quiero jugar duels
Este tengo un problema al Entrar aduelos no medeja entrar y no carga la pantalla les agredesco su atención muchas gracias y feliz año nuebo para
todos
Me pasa lo mismo, no me funcionan los duelos ni en el PC ni en móvil, pese a haber desinstalado y reinstalado un par de veces.
¿Hay fecha para el 22.4? Porque a los que nos afecta no podemos completar la cadena del año nuevo y perdemos el bonus de sobres… (Que vale, que son pocos, pero son cartas/polvo, así que…)
y el parche es cuando os salga de ai imagino por que hace una semana los teneis cuadrados y luego eso si para vender soys los primeros anda lo va a jugar quien yo me se
me parece a mi que estamso joios por que llevo yo una semana y el parche no se si tardara lo que ellos quieran un mes dos meses a saber
no les des las gracias que luego se cren que lo hacen bien
no me deja jugar duelos. Pongo reanudar y el juego se congela, que pasa?
Hola, cuando selecciono duelos el juego se queda bloqueado y el botón en gris, la única salida que tengo es salirme directamente del juego
Tienes toda la razón, es ilógico tener este bug en el juego durante más de 10 días y no le den solución sabiendo cual es el problema.
cuando parchearan el juego, sigo sin poder entrar en duelos cuando habeis puesto misiones que te dan sobres si juegas en duelos.
Esto sigue igual,imposible entrar en duelos.Ya no lo van a arreglar o que.2 Semanas así,vaya full