Error en la suma de polvos arcanos al desencantar cartas repetidas

Voy a trasladaros un problema que he tenido hoy, a ver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ofrecer una solución. Ya he abierto ticket. Tenía alrededor de 18.000 polvos arcanos (creo que eran 17.995 pero exactamente no lo sé, pueden ser 50 más o menos), y al desencantar en masa debía sumar 21.465 polvos arcanos más (con lo cual la suma debían ser en total unos 39.465 polvos arcanos). Presiono el botón de desencantar en masa, el juego se queda sin responder durante unos minutos y a continuación me suma sólo unos 15.980 polvos, perdiendo por el camino aproximadamente 5500 polvos. Por favor revisadlo porque son polvos que me han costado mucho dinero conseguir y estaba con muchas ganas de volver a jugar a este juego. Debería tener alrededor de 39.550 polvos. Me ha desencantado cartas que no me ha entregado el polvo. Tengo captura que he pasado de cuando el juego se ha quedado congelado y aparecía, desencantar en masa +21.465 y abajo 33.980 (habiendo sumado sólo 15980).

Te diría que lo que te ha pasado es correcto. Parece que hay un bug visual que cuando te muestra el polvo en “desencantar todo” es erróneo porque cuenta cartas del conjunto esencial o cosas que no debería sumar y que de hecho no se desencantan, por eso te da el povo de lo que realmente se ha podido desencantar. Lleva así mucho tiempo, pero de todas formas mejor que te lo confirmen si has abierto ticket porque vete a saber.

2 «Me gusta»