Error en la tienda

El problema: no pude comprar, cada que el juego intenta cargar la ventana de pago en la tienda solo muestra un cuadro de color azul que nunca cambia independientemente de lo que espere. Decidí grabarlo para ayudar a ejemplificar, si quieren ver el video con el error aquí lo dejo: https://youtu.be/d-NLcaiAW2M

He leído varias mensajes con problema idéntico o similar en el foro antes de postear esto y ninguna de las soluciones aportadas en las respuestas me resultó (incluyendo cambiar mi coneccion a internet, ejecutar como administrador o en las que se usa el símbolo del sistema).
De todas formas dejo mi problema a ver si tengo suerte y para que los administradores sepan que no es un problema aislado y que le ocurre a bastante gente.

Hola SoacWinAnar

Borra la carpeta de Cache de Blizzard:
battle.net/support/article/34721

Desactiva temporalmente tu antivirus o firewall para asegurarte de que no están bloqueando la conexión a la tienda.

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Si el problema persiste, contacta con asistencia para que puedan revisar tu cuenta con detalle:
battle.net/support/help/

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Pues nada funcionó, el problema aun persiste. Cabe aclarar que el juego en general funciona como la seda, de hecho llevo jugando desde que salió he incluso realice unas compras en la tienda al inicio (tengo la carta que te regalan por comprar en la beta del juego). El tema es que deje de jugarlo hace poco más un año y regrese recientemente y fue cuando me encontré con este problema en la tienda (cabe aclarar que sigo usando el mismo ordenador, sin cambios o actualizaciones drásticas, por lo que problema probablemente se dio con alguna actualización probablemente).
Toca ver la última opción de la asistencia a ver que tal aunque ya me esta dando pereza y tengo mis dudas de ello.