Buenos días,
Hoy me ha dado por meterme en los logros de la colección a ver cómo de lejos estaba de conseguir a Brukan diamante y la moneda de la expansión, ya que tuve mucha suerte en el pack opening y me salió casi toda la colección. Mi sorpresa ha sido cuando he visto que no me cuenta todas las cartas que he tenido: tengo 1 de las 2 legendarias de pícaro, el resto de épicas y poco comunes y comunes las tengo, pero me dice que sólo tengo 8/10 cartas. Y con las épicas pasa lo mismo, he conseguido todas las épicas, pero dice que me faltan unas 3, puesto que según los logros me faltan 6 legendarias (que en realidad son 5) y un total de 9 cartas para tener la colección entera. Sin embargo, tengo todas las cartas de las clases menos:
- 9/10 en Cazador de Demonios por 1 de las legendarias
- 9/10 en Druida por 1 de las legendarias
- 8/10 en Pícaro buggeado, ya que sólo me falta 1 de las legendarias
- 8/10 en Guerrero porque me faltan las 2 legendarias
No entiendo que si en los logros “aislados” el total de cartas que me faltan sean 6 (aunque deberían ser 5), luego en el logro total diga que me faltan 9. Espero que arreglen el bug pronto, porque, además, no sé cuáles son las cartas exactas que no me han contado, de modo que incluso en el caso de estar dispuesto a volver a craftearme cartas, no sabría cuál craftear…
Saludos