Error inicio de juego

Buenos dias

Desde el dia de ayer no podia iniciar sesion con mi teléfono para jugar hearthstone y procedí a desinstalar e instalar y ahora el juego nisiquiera me deja instalarlo, me aparece un error

“No pudimos realizar la actualización. Verificar tu conexión a internet”.

Quisiera saber que hacer ya que he probado haciendo de todo hasta reiniciar el router y no he logrado nada… por favor si me pueden ayudar con esto lo agradecederia muchísimo.

Saludos!

1 «Me gusta»

A mi me iba bien,pero desde la mañana de hoy ya no me deja entrar,se queda cargando en la pantalla de inicio.

2 «Me gusta»

Exactamente eso me pasaba y por eso decidí desinstalar e instalar, aun no has podido solucionar?

a mi me da error muchas veces, cuando entra no carga la pantalla de contactos. Lleva un buen rato asi

Tengo exactamente el mismo problema, por fuerza mayor debí resetear mi telefono al momento de reinstalar el juego tenía ese mensaje. Pensé que era porque estaba tratando de instalarlo por mis datos y necesitaba conexión por routers. Mala fue mi sorpresa cuando no pude instalarlo aún estado conectado a una wifi

Buenas blasfe00,

No nos consta que haya problemas con la actualización. Asegúrate de estar conectado a la wifi y con buena cobertura.

Si todavía te sale ese error, desinstala y reinstala el juego por completo. Tu progreso se guarda en la cuenta de Blizzard, no te preocupes.

Llevo una semana sin poder entrar se me queda en la pantalla de carga con un cofre y no puedo hacer nada . He desintalado el juego y instalarlo mil veces ademas entre en la pagina web y cerre sesion pensando que iwal me dejaba entrar pero ni con esas . Espero que me podais dar una solucion con lo enganchado que estaba …

1 «Me gusta»