La nueva actualización no se descarga.
Hoy salía la nueva aventura “El Despertar de Galakrond” pero al entrar me aparecía que le quedaba una semana para salir. Al iniciar la aplicación daba error ya que me decía que actualizara en la App Store no aparecía ninguna actualización así que al intentarlo unas 10 veces he desinstalado la app y la he vuelto a descargar pero el problema continúa. A alguien le pasa lo mismo?
Así es. Antes me iba mal y cerraba cuando quería. Ahora es que ni se abre el juego. He apagado y encendido el Ipad y reinstalado el juego 4 o 5 veces.
Por cierto, los problemas que se vienen reportando con los ipads, ya desde hace meses, se iban a solucionar según los desarrolladores con esta misma actualización, la esperada versión 16.2
Mis dieses para Blizzard.
Me pasa lo mismo con el iPhone. No me sale ninguna actualización, es como si no la hubiesen lanzado nunca para iOS. En android y pc anda bien pero en mi teléfono no sale nada…
A mi también me pasaba lo de salirse de la aplicación continuamente, llevaba dos días sin que se me saliera… pero el precio a pagar ha sido grande XD
Las actualizaciones en dispositivos móviles suelen tardar más tiempo en desplegarse dependiendo de la tienda de aplicaciones
Nunca ha tardado tanto en salir la actualización en el iphone
Aunque no es lo habitual, si ha ocurrido en otras ocasiones.
A ver si es cierto que funciona bien en los ipads como prometieron. No es que fuera mal, es que te cerraba la partida y tenías que volver a entrar, casi siempre perdiendo un turno. Es decir, que no podías jugar rankeds o arenas.
La actualización ya está disponible en dispositivos iOS