Es normal que me ganen tan fácilmente?

Hola, hace poco volví a Hearthstone, soy muy novato y aún tengo que montarme varios mazos, pero es cierto que alomejor en estos 2 días de 20 partidas que he jugado he ganado solo una, y las que he perdido no tenia ninguna posibilidad de ganar. Es eso normal ? Además que no sé si será el meta o que en este juego es mejor jugar con ese tipo de cartas, que todos los jugadores tiene las mismas cartas de pon está y te sacan 3 o 4 cartas más instantáneas de esa carta (murlocs o robots) y además por arte de magia se les suma 1 o 2 puntos de daño y claro así es imposible ganar a eso.
Que opináis ?