Muy buenas
Estoy intentando hacer que funcione un mazo en torno a la carta espectaculo de luces y la verdad que funciona decente contra control, pero el agro me come.
La base del mazo es llevar 2 espectaculos de luces y dos copias de las cartas que descubren, junto con la legendaria que repite los hechizos arcanos y rommath como cierre. El daño que puede llegar a hacer es brutal, pero tiene un escalado muy lento. Pero me gusta la idea del mazo y quiero hacer que funcione.
Adicionalmente llevo todo el kit de descubrir. Tmb lo he probado con el kit de los esqueletos, pero me dio peores resultados.
Alguna idea de vuestras mentes pensantes para luchar contra el aggro?
Si las mentes pensantes de este juego no han conseguido que funcione (con funcionar me refiero a que sea realmente competitivo en el meta) dudo mucho que los 4 randoms que estamos por aqui podamos , sin acritud .
Es triste pero es asi , está expansión es posiblemente la que menos impacto ha tenido en la historia de Hearthstone .
1 «Me gusta»
Yo jugaba bastante el mago con show de luces gracias al DK Sangre, pero como nerfean los mazos lentos para que todo el juego sea aggro ya no renta tanto jugar con el show de luces y es mejor jugarlo con el pack de esqueletos.
Yo juego esta versión que es lanzarse a lo yolo, pero te advierto que es mazo meme xd.
AAECAa6aBgTlsASW1ASp3gTR+AUN7bEEhLIEiLIEvLIElrcE3LkE4bkEssEEkJYFlaoFpsMF4MMFsp4GAAA=
Mago esqueletos lidia bien con agro, es muy controlero, e igualmente al dk sangre lo acabas destroyendo con tantisimo daño de esqueletos y lo que tengas desde la mano.
Si no te come Kelthuzad y Rommath, está muy jo dido