Espectadores de twitch de los streamers más populares (2015-2020))

Youtube me ha recomendado este video y me ha hecho gracia compartirlo. Espectadores de twitch de los streamers más populares (2015-2020)

Y para que no quede tan vacío el post, de regalo el best of Trolden de este año (parte 1)

3 «Me gusta»

Strifecro se retiro y ahora juego lort, kolento hace poco inhabilito su twitch y youtube, no es oficial pero parece que también se retiro, amaz igual se aburrio, toast se canso de que lo baneen, en fin todo es una prueba de que la mejor epoca del hearthstone ya acabo, que los streamers mas populares sean asiaticos, quiere decir que el interés del juego ya se perdio de este lado del planeta, hace rato hearthstone dejo de estar en los top de twitch, podra agregar modos de juegos para pasar el rato, pero ya el juego en general esta desgastado, es el ciclo de todo juego actual, su mejor época ya paso y dudo que vuelva a haber otra igual, blizzard debe analizar bien que se proyecta el hearthstone a futuro, para mi esta siguiendo el mismo camino que el diablo 3, que empezo bien con un gran hype y el juego a full de gente jugando 24 horas al dia, para luego decaer hasta parches monotonos con cantidades infimas de jugadores.

1 «Me gusta»

Vamos , brincar de acá para lor …bueno , es su trabajo a fin de cuentas …pero si dejo este tcg y encuentro otro (mtg arena) no brincaría para ese , esa comunidad de lol me consta , es la misma del lor + los que se han pasado de acá para ese , debe ser un buen caldo de toxicidad , mi temperamento no soporta por eso dejé lol jajaja
Bendiciones :pray:

El problema es que el juego esta cada vez mas aburrido, mecanicas frustrantes y toxicas estan destruyendolo todo.
La proxima rotacion de abril es clave para ver como se encamina esto.
Si no fuese por las bgs estaria muertisima la cosa.

1 «Me gusta»

Las bgs fueron un acierto en cierta forma, el juego ya estaba agotando a muchos streamers que ya estaban aburridos del jugar construido y arena como el caso de kripp y silvername, ahora todos andan jugando bgs, casi nadie transmite ladder y los que lo hacen, son en general streamers nuevos que recien llevan en el juego un año.

2 «Me gusta»

Si,tambien las bgs pueden ser la valvula de escape ante la incapacidad de hacer un meta interesante.
No las veo mal,pero parece que el equipo de hs se centra mas en bgs que en el modo que se supone es el principal.

2 «Me gusta»

Concuerdo con los comentarios y me gustaría agregar que si renderizan u optimizan mejor el juego en celular va a tener más público todavía.