Buenas a tod@s.
La verdad que escribo post por ver si saco algún consejo o algo por el estilo. Hace unos meses volví y sin nunca haber llegado a plata, ahora llevo ya una racha que lleguo a oro 5, estoy más que contento ya que para mí fue todo un logro, peor ahora siento como que me he quedado estancado, tengo mazos t1 y juego bastante mas o menos, pero cada vez que intento tanqueta mas me resulta imposible, he llegado a oro 2 pero acabo bajando. Si es verdad que me da como nervios tanqueta a partir de oro 5 pero veo que en el foro todos subir a diamante o leyenda con relativa facilidad xD y no se si es que soy un paquete que lo seré o qué hago mal.
Más o menos lo que juego controló el muligan y trato de jugar con calma pensando en las opciones pero es que me destrozan.
Otra cosa y añadiendo el post ,me frustra mucho jugar contra dorsos leyenda y marcos dorados o de 1k de victorias con una clase en estos rangos ya que se supone que deberían estar en elos más altos o eso creo yo, y en gran parte creo que me desmotiva mucho en un enfrentamiento.
Un abrazote y gracias de antemano