Estancado en oro

Buenas a tod@s.

La verdad que escribo post por ver si saco algún consejo o algo por el estilo. Hace unos meses volví y sin nunca haber llegado a plata, ahora llevo ya una racha que lleguo a oro 5, estoy más que contento ya que para mí fue todo un logro, peor ahora siento como que me he quedado estancado, tengo mazos t1 y juego bastante mas o menos, pero cada vez que intento tanqueta mas me resulta imposible, he llegado a oro 2 pero acabo bajando. Si es verdad que me da como nervios tanqueta a partir de oro 5 pero veo que en el foro todos subir a diamante o leyenda con relativa facilidad xD y no se si es que soy un paquete que lo seré o qué hago mal.

Más o menos lo que juego controló el muligan y trato de jugar con calma pensando en las opciones pero es que me destrozan.

Otra cosa y añadiendo el post ,me frustra mucho jugar contra dorsos leyenda y marcos dorados o de 1k de victorias con una clase en estos rangos ya que se supone que deberían estar en elos más altos o eso creo yo, y en gran parte creo que me desmotiva mucho en un enfrentamiento.

Un abrazote y gracias de antemano :v:

2 «Me gusta»

Buenas!! Tranqui que eso pasa a todos los niveles!!!

Los que llegamos a diamantes o leyenda nos resulta facil, en parte, por los multiplicadores de estrella. Yo llego siempre a diamante 5 y paro ahí para tener la épica a final de mes pero tambien hay alguna vez que me atranco un poco a partir de diamante 10. Sobre todo suele ser por no entender bien el meta.

En general te puedo decir un par de cosas que marcan la diferencia. La más importante primero. Intenta ver que arquetipos son los que más te estan jugando. Es bastante posible que sean counter de tu mazo por muy tier1 que sea… Y, si es así, da igual lo bien o mal que juegues que te van a ganar casi siempre…

Éste mes he subido a diamante 5 con chaman murlocs porque va bien contra casi todo lo que me encontraba, brujo diablillos, el druida que “rampea”, sacer mision y tiene posibilidades, aunque menos, contra cazador semillas. El único enfrentamiento realmente malo de lo que me encontraba es mago esqueletos que, aún así, siempre se pueden comer un buen atraco pero en general pierdes casi siempre.

Prácticamente nunca he jugado murlocs desde que juego pero, ésta vez, vi que podían ir bien contra el meta que me encontraba y los probé… A veces no hay que ir con el mazo tier1 de turno porque todo el mundo sabe como jugar en contra y es facil que lleven el mazo counter…

Y el otro consejo. No te autobloquees tu sólo. Da igual que el oponente tenga el dorso de leyenda, el avatar dorado o que esté en leyenda. Si no tiene el mazo que hace counter al tuyo tienes posibilidades. Sólo céntrate en jugar lo mejor que puedas con las cartas que te entren.

Hearthstone tiene bastante parte de suerte para que todo el mundo pueda ganar o perder independientemente de su nivel. Céntrare en jugar lo mejor que puedas con lo que te vaya viniendo y, sobre todo, intenta llevar mazos adecuados para lo que te vayas encontrando porque si no, es imposible.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Pero esto no puede ser!!!
Hay que tomar cartas en el asunto, nunca mejor dicho. Agregame xoaxoa#2620
A ver si puedo decirte de que pie cojeas y como puedes mejorar. Porque e serio, algo debe fallar si usas mazos tier y estás en oro todavía a final de Mes.

Es que me da coraje que gente que intenta subir se quede por ahí en la estacada, y yo a veces sin pretenderlo llego a leyenda, y me dedico a regalar victorias por jugar mazos off meta, ahí sin importarme nada. Solo por farmear victorias con DH o Pala, que los tengo dejados.

A ver si se anima alguno más y te echamos una mano

1 «Me gusta»

No pierdas el tiempo, con lo aleatorio que es el juego, gana el primer imbecil que tira la carta OP de turno.

Muchas gracias, y al de arriba también por las respuestas, en cuanto llegue a casa te agrego a ver si saco algo en claro jaja.

Si es verdad que he subido un poco trihard jugando pícaro últimos alientos que no se por que pero me fue bastante bien, luego he tratado de jugar el druida agro y ramp y nada, tambien probé con una versión del caza misión pero con algún retoque por falta de 2 épicas y brujo tanto diablillos como maldiciones.

También creo que puede ser que el problema es que en cuanto pillo 5 derrotas cojo toro mazo y a si todo el rato por lo que puede que no acabe de dominarlo aunque a mi me de la sensación de que sí.

Si apenas vas por Oro 5 no pretendas llegar a Leyenda sin multiplicador de estrellas, es demasiado trabajo. Te recomiendo que te fijes como meta llegar a un rango por mes. Este mes esfuérzate por llegar a Platino 10 y quédate ahí, el próximo intenta llegar a Platino 5, y así sucesivamente.

Otro consejo muy personal, la primera vez que llegué a Leyenda primero llegué a Diamante 5 a los primeros 15 días del mes, luego pasé una semana para lograrlo. Intentar rankear los últimos días del mes puede ser frustrante si empiezas a perder y estás contrarreloj.

Además, recuerda que a principios de mes todos volvemos a Bronce 10, así que perfectamente puedo ponerme el dorso Leyenda y jugar contra oponentes que no lo tienen, y eso no significa que no puedan ganarme. Igual con el retrato dorado, 500 victorias desde que salió el juego no significa tener la partida asegurada.

2 «Me gusta»

Pues siguiendo el consejo y viendo que estamos a finales (también me propuse no cambiar de mazo). Por primera vez y que casualidad que Justo el día que escribo este post, porfin llegue a platino 10 :v:. Pondría una captura del teléfono pero no se como se hace jaja. Gracias por los consejos a todos y aún a si sigo escuchándoos.

1 «Me gusta»

Ánimo Bamstein, que poco a poco se consiguen las cosas.
Por lo que dices que hay gente a la que resulta fácil llegar a leyenda, a mi al menos no me lo resulta. Me resulta bastante asequible llegar a diamante 5, pero ahí ya no tengo multiplicadores y hay que sacar más del 50% de winrate para subir, por lo que las 2 veces que he llegado a leyenda me ha costado un poco, y a veces estás a punto y encadenas una serie de derrotas y te vas otra vez a diamante 5.
¿Qué multiplicador tienes tú en el nivel en el que estás?

1 «Me gusta»

Jaja gracias por los ánimos. Pues ahora no tengo ni idea, se que antes tenia un multiplicador de x2 hasta oro 10 y de hay a 5 a pulso. Ahora me supongo que tendré el x2 hasta oro 5 pero ni idea de cómo va jaja.

Claro, entonces no es tan raro lo que te pasa. Cuando yo estoy sin multiplicador subir cuesta mucho más. No te pongas como meta subir a diamante o leyenda. Creo que tu reto inmediato debería ser alcanzar el siguiente nivel, pues eso te dará más bonos al siguiente mes y todo irá siendo más fácil.

1 «Me gusta»