Resulta que tengo dos mazos para subir en rankeds, brujo control y Cazador de demonios aggro, bueno hasta aquí todo bien, pero resulta que casualmente si juego brujo me empiezan a salir mazos aggros, chamanes evolucionar, pícaros ¿Entonces que hago? Pues cambio para evitar esa mala racha y ya jugando cazador de demonios, me empiezan salir sacerdotes, guerreros que casi muriéndose logran hacerse 20 de armadura, paladines que casualmente se curan toda la vida ¿De que se trata esto? Es realmente absurdo y no es la primera vez que me pasa. ¿Acaso tengo que dejar de ser jugador Free to play para que el sistema deje de hacer eso?
Nha en este juego no hay algoritmos o algo que altera tu condición de victoria o contra que clase/mazo te emparejan, son locuras, si un día estas en racha de 12-0 victorias y al día siguiente con el mismo mazo de 0-12 derrotas la culpa es de la almohada, para que vas a dormir? para que intentas ser humano? tira a juagar al HS 24h sin parar.
Ahora en serio no juegues brujo, lleva 2 expansiones abandonado en un rincón de terrallende, al principio de esta parecía un poco que si pero al final nasti de plasti y lo de la teoría esta conspiranoide hay gente que se la cree hay gente que no, hace poco se comentaba en un post similar a este, hay incluso videos de patentes en YT, Blizzard lo niega claro por que las patentes son de Activision pero con movidas como esta de que te ponen contra clases counter o incluso mazos counter pues te dan ganas de mandarles a cagar a un prado por avariciosos.
Me perdiste desde que dijiste cazador de demonios agro…amm
Bendiciones
Bonita paranoia, pero no estás teniendo en cuenta una cosa… Si a ti te ponen counters porque un algoritmo diabólico quiere que pierdas, no te das cuenta que a tus rivales les están haciendo un favor entonces? Ellos no tienen el algorotmo diabólico?
Es una percepción muy común en juegos en los que influye el azar, que cuando el RNG te sonríe piensas “que bueno soy”, “estoy en racha”, pero cuando tienes mala suerte tu subconsciente lo percibe aun más y es cuando se viene al foro a protestar. No he visto a nadie venir a decir la suerte que tiene en las partidas, solo lo que le sale mal.
Cuestion de percepción. Esto le pasa a todo el mundo y te voy a decir por que , el juego tiene una especie de ranking oculto que te va emparejando con otros rivales que tienen un ranking oculto parecido al tuyo, si ganas partidas subes en ese ranking, si pierdes bajas. Siempre llegas a un punto que te enfrenta con mazos que te ganan (cuando ya te ha enfrentado contra quienes ganas tú).
Piensa en una cosa, la gente con la que te enfrentas esta siempre a un nivel parecido al tuyo , ellos estan subiendo y bajando igual que te pasa a tí. Y si, llega a ser frustrante pero a ellos seguramente les pasa lo mismo.
Yo hace mucho tiempo que deje de intentar subir a leyenda, cuando llego a diamante 5 (aunque se que puedo llegar a diamante 3 y a veces he conseguido llegar a diamante 1) me doy por satisfecho y tengo asumido que ese es mi tope (tengo que decir que solo juego wild, pero pasa lo mismo en ese modo de juego).
Yo llegue a diamante 3 con el brujo control y no es tan malo como parece. Por el simple hecho de que tienes a Tiquetus, farmeas sacerdotes y guerreros, pudes ganarle al paladín o al agro sólo si tienes buen robo. Pero no es meta lamentablemente.
Eso es mentira, hay post de gente que dice: “he llegado a leyenda” o diamante etc
Y realmente crees que el RNG en este juego no esta realmente alterado? lo achacas al subconsciente de la persona, nose a mi me parece una buena excusa pero no lo suficiente, con los casos que se están dando últimamente no puedes simplemente atribuirlo al mal razonamiento de una persona o a un “ha tenido un mal día”, ya no es simplemente me un “me emparejan contra clases/mazos counter” ya pasan a ser acciones de RNG una vez y otra vez y otra vez partida tras partida y así. Lo leí en un subreddit de HS paso de meter toda la parafernalia del post así que lo resumo en que no es normal que un modo de juego que se supone que debería estar equilibrado actué como un algoritmo.
Vienen a decir que han llegado a Leyenda o diamante, pero NUNCA por RNG, si no porque son los p*tos amos xD
Sabes lo que he descubierto? Que en aljedrez tambien hay suerte. La suerte de que tu rival no vea tus fallos xD
Creo que suerte es todo aquello que está fuera de nuestro control consciente.
¿Te imaginas que pudieranos saber cómo funciona el algoritmo y predecir los resultados? ¿Eso se puede hacer?
Para llegar alto debes jugar mucho.
Un mazo no es malo hasta que jugaste 25 partidas y ves el veredicto.
Si recien empezaste a subir desde bronce de a 1 estrella es obvio que la cuesta y es complicado pero una vez que tenes los multiplicadores al principio del reinicio en el competitivo subis rapido.
No debe tomarse el juego en serio.
HS es un juego donde puedes enfrentarte a un Paladín, tirarte una “Abadesa Alura” y que la magia súbita le meta un “Bendición de Autoridad”. Enfrentarte a un mago y ver cómo echa la Baraja loca esa. O sufrir un atraco chámanico. O muchos etcetera.
Vi una partida de Prophet, de Pícaro vs. Cazador de Demonios. Pero a un Cazador malísimo. Era tan malo que Prophet tiro la “Momia Generosa”, (errata, la que hace que los esbirros del rival cuesten menos), y el Cazador va y mata a la momia primero, y luego saca sus esbirros.
A partir del min 20. No se puede jugar peor que ese Cazador de Demonios. Pues ese Cazador le gano.
Sí, puedes gastar dinero y conseguir ciertas cartas o mazos que suban tus probabilidades de victoria. Pero al fin y al cabo cuando le das a buscar oponente, debes saber que tiras de una palanca y te dicen “has ganado, has perdido”, porque la habilidad del jugador importa muy poco.
En verdad esta lleno de genios que en turno 2 empiezan a trolearte con “bien jugados” y cosas así hagas lo que hagas. Eso demuestra que son personas tirando a cortos, o muy cortos, o con algún tequila de más. Fijo que en cualquier juego que requiera inteligencia se llevan rapapolvos. Pero en HS no. Al contrario. En HS por fin sienten que es ser mega estrategas o super listos y entonces necesitan presumirlo apenas empieza la partida.
+++++++++++++++++++++++++++++++++
En los cuarteles de Blizzard deben dejarse de milongas y recompensas y excusas. Si quieren recuperar jugadores que extirpen ese mal. Esa “magia de la aleatoriedad para que un mandril pueda ganar al jugador más experimentado”. Y veras como regresan muchos jugadores, y como los nuevos no sienten que este juego es una burla a la inteligencia.