Esto es de risa

Los contratos aunque los tengas hechos puedes repetirlos las veces que quieras que te siguen dando recompensas, en el modo pvp obtienes recompensas cada X victorias yo por ejemplo estoy en oro +5560 de rango y cada 5 victorias obtienes un cofre que equivale a un sobre donde ademas tambien consigues experiencia para el pase de batalla y de media por victoria consigo unos +60 de experiencia para el pase por partidas que son muy cortas.

El modo de juego como cualquier juego F2P el que paga obtiene cierta ventaja sobre el que no, es P2W el modo?No, y eso que era mi mayor temor ya que ayer no pude jugarlo hasta las 3 de la mañana y los lloros de los de siempre me hicieron pensar que iba a ser un modo donde o pagabas o suerte y todo lo contrario.

Es un modo de juego que repito premia al que paga o al que mas juega como todo F2P del mercado pero es muy asequible para el que no quiere pagar.

No necesitas haberte comprado los packs de la precompra ni nada y si quieres meterle algo de dinero te compras los 2 packs que hay de ‘‘bienvenida’’ que son bastante asequibles y con eso ya tiras como he hecho yo.

Yo estoy en lo que creo que es oro con +5500 y mis 3 personajes principales son 2 epicos y 1 comun ademas en pvp se sube a los personajes super rapido por que ayer ya subi 6 a nivel 30.

Es un modo sencillo que no simple, rapido y bastante divertido pero bueno aqui algunos esperaba una complejidad que cuantos juegos tienen?El LoL o Fortnite son los dos juegos mas jugados del mundo siendo versiones casuals y sencillas de los juegos a los que copiaron.

Yo no daba nada por el modo cuando lo anunciaron por que aparte de no enterarme mucho de que iba no me interesaba igual que no lo hacen duelos, bgs o arenas sin embargo me ha resultado muy divertido y no es tan simple como algunos quieren hacer ver.

Y las quejas de tener que gastar oro en el modo por dios que son en total 600 de oro osea 6 malditos sobres xD.

Es un modo de juego donde solo por jugar consigues los recursos que necesitas para dicho modo y encima tambien para el hs tradicional y aun asi hay gente quejandose?Dios santo xD.

3 «Me gusta»

a ver…
dos tyrande, lvl 30. Una es de un f2p y otra es de alguien que se compro los packs de 50 sobres. cual va a pegar mas? la del que paga, porque sus habilidades pegarán mas al estas subidas.
Cuando desde una misma base un personaje pega mas que otro por el simple echo de haber pagado, hay un problema. Que pegaran lo mismo en 3 meses? no, porque lo que tarda el f2p en conseguir eso, el otro ya tendrá suficiente para mejorarla aun mas. Que es un pay to win, que lo quieras justificar de una forma u otra porque tu le metes pasta y tambien tienes ventaja, vale. Pero las cosas por su nombre.

porque tengo que gastar oro del modo normal (a algunos cada sobre cuenta) si en este modo no hay misiones que nos den recompensa para el pase de batlla?

toda recompensa que veo son en moneditas de campeon, nose como reconpensa eso al original. Era tan facil como poner un sistema de puntos por mision y con esos puntos crear los edificios.

Oye que nadie te obliga a jugarlo. Puedes guardarte todo el oro solo para Standar y no pasa nada.

PD: Y no, eso que describes no es pay 2 win, es pay to fast, al igual que Hearthstone.

Para empezar si te hubieras leido como funciona el sistema de emparejamiento sabrias que el juego NO te empareja con alguien que le haya metido 500 euros al juego el primer dia, segundo, tu como jugador exclusivamente f2p no vas a tardar mucho en ponerte al mismo nivel que el jugador que le ha metido 500 euros por que repito los contratos puedes repetirlos las veces que quieras y te dan siempre recompensa y en el modo pvp igual, en mi rango obtienes 1 cofre que seria 1 sobre cada 5 victorias y ademas tambien te dan experiencia para el pase de batalla, los visitantes que puedes conseguirlos extras en los contratos funcionan como una especie de misiones diarias y oh sorpresa el juego salio ayer que pretendes tenerlo literalmente todo en poco mas de 24 horas?

Este modo de momento pues acaba de salir y no saben si va a gustar o no si te da recompensas para el modo tradicional por que te repito que en tanto en pvp como pve obtienes experiencia para el pase de batalla por lo que aunque te dedicases exclusivamente al modo mercenarios obtendrias oro del modo tradicional.

Supongo que habra que repetirlo.

Jugando obtienes experiencia para el pase de batalla con el que consigues oro, tu sabes que la experiencia del pase de batalla no se consigue solo con misiones diarias, semanales o logros no?Los mercenarios dan experiencia y en modo pvp bastante para ser partidas tan cortas pues a mi me dan de media 60 de experiencia por victoria.

Que podrian haber puesto lo de los edificios gratis o con alguna mier-da que obtengas en el tutorial?Si, que son 600 malditos de oro y aun siendo un modo ‘‘extra’’ aparte del hs tradicional te da experiencia para el pase de batalla que se traduce en oro?Tambien.

Todo lo que te he leido en este hilo y no te lo tomes a mal son lloros sin sentido de alguien que ni siquiera se ha informado un minimo de lo que se esta quejando.

5 «Me gusta»

Más claro imposible…

El juego no tiene ni una semana, tiempo para farmear las monedas hay de sobra hasta que metan mas mercenarios o equipos xD.

El hearthstone era lo mismo, farmeabas tu mazo meta rapido si es que no te lo nerfeaban xD pero estabas muy limitado a jugar tu mazo meta hasta que pase el tiempo y puedas abrir sobres hasta ampliar tu colección o que ahorres oro 4 meses hasta la llegada de la proxima expansión.

Y acabo de comprobar que las recompensas de ranked encima se resetea cada dia como si fuesen diarias del modo tradicional por lo que ahora nuevamente obtengo un cofre cada 2 victorias que ira subiendo hasta ser 5 victorias hasta que se vuelva a resetear al dia siguiente.

Y las misiones diarias del modo tradicional tambien se pueden hacer en mercenarios o al menos la de ganar 2 partidas en cualquier modo, ojala en el futuro se puedan hacer mas misiones aqui pero vamos seguro que se llenaria de lloros de los de siempre con ‘‘me obligan a jugar mercenarios pu-ta Blizzard’’ aunque fuese mentira xD.

1 «Me gusta»

Te equivocas.
Pay to fast es que tu legendaria pege 8 el dia de salida y yo tarde 3 meses en juntar polvo para hacermela y pege 8 y la tuya siga pegando de 8. Entiendes el “fast”, no?

Pay to win es que tu Tyrande el dia de salida pege de 24, y la mia de 12 porque tu la has mejorado con las chapas de pago.
Y que dentro de 3 meses, la mia pege de 24 pero la tuya pege de 36 o de 48 porque has pagado por otros 100 sobres. Entiendes el “win”?

Para ponerte un simil de normal, imaginate que el dia de salida Ragnaros pega de 8 y te sale.
Yo tardo 3 meses en hacerme a ragnaros y para entonces, TU ragnaros de wild pega un bolazo de 21 de daño y mi ragnaros pega de 8…

1 «Me gusta»

Para esto está el nuevo matchmaking, para que si tu Tyrande pega de 12 solo te encuentres otras Tyrandes que pegan de 12.

2 «Me gusta»

Tras las primeras horas de juego solo tengo que decir una cosa. Si no supieras que el juego es del Blizzard, si no hubiera sabido nada del juego y como jugador llegara a mis manos por primera vez, lo primero que diría sería: pues está bien para ser una fase alfa.

Es la impresión que me ha dejado el juego. Está bien y es entretenido. Pero está a medio hacer. Podrían haber profundizado mucho más en el tema racial y en el tema colores. No se, lo veo a medio terminar, tanto en el diseño del juego, cómo en las mecánicas y en los efectos.

También está medio hacer por el tema de los bugs, que no se te olvide jajajaja

1 «Me gusta»

Y ademas sigue sin ser pay to win.

Pay to win seria que pagando Ragnaros pegase 12 y sin pagar 8 lo hayas conseguido el primer dia o a los 3 meses.

1 «Me gusta»

Tienen un límite, no van a seguir incrementando hasta el infinito. Si en un día ya tengo niveles 30 y las habilidades a nivel 3 de 5, en 2 meses ya las tengo al 5 y el que ha pagado también aunque tendrá mas mercenarios subidos, pero en un combate 6vs6 estamos en igualdad (además el matchmaking empareja según niveles). Si es que es igual que en HS, sin pagar el primer día no puedo hacerme un mazo meta y alguien que haya gastado 100 euros sí, en 3 meses yo tengo mi mazo meta y el que pagó tendrá 4 mazos.

Yo aquí la mayoría de quejas que veo son de personas muy quemadas con el juego en general y que cargan contra esto, no sé por qué motivo, cuando pueden jugar a los otros modos sin más y dejar de lado este. También que estáis comentando sin tener mucha información como lo del matchmaking o el que decía que no se gana oro.

2 «Me gusta»

En general mucha gente carga contra Blizzard con o sin motivo desde hace años, este tipo de quemazon por llamarlo de alguna manera no solo se da con Blizzard si no con cualquier compañia y creo que con la pandemia ha ido a mas.

El Diablo 2 ha sido un gran juego y un remaster sin embargo la cantidad de lloros que hubo por unos problemas de servidor los primeros 2-3 dias fueron impresionantes.

Sea una compañia Indie(que pesadilla con ese meme jo-der)o grande como Blizzard, Amazon o la que sea todas pueden tener problemas, retrasos, bugs etc…pero hoy en dia la gente salta a la minima.

No recuerdo un juego con mas caidas que el LoL llega a salir hoy en dia y me pregunto que habria sido de el.

Ahí no puedo darte la razón amigo. A mi modo de ver, es un problema general de la industria de los videojuegos. Ha cambiado la tendencia. Antes, los juegos salían completos, productos de calidad que ofrecían horas de diversión de una calidad excelente.

De un tiempo a esta parte, estos estándares de calidad cambiaron. Se bajó el nivel del producto, probablemente para intentar sacarlo lo antes posible, resultando en un producto de calidad inferior, lleno de errores y a medio terminar. Esa es la sensación que me transmite el modo mercenarios.

También añadir que actualmente hay mucho más feedback vía Internet, foros, chats, etc y eso hace que también estemos mucho más informados y podamos opinar en tiempo real, hacer nuestra voz más visible.

1 «Me gusta»

pues a mi me gusta mercenarios xd no necesitas colección y es tan entretenido como una aventura normal. Lo que más me gusta es que visualmente es agradable, parece un bosque otoñal con hojas. Me recuerda más a un juego de movil que de ordinateur, pero esa simplicidad no implica que no enganche (a algunos :joy:)

2 «Me gusta»

No es lo mismo.
Tu mazo meta con hunter quest pegara lo mismo que el hunter quest del fp2 cuando se lo haga.

En cambio 1 tyrande de pago nvl 30 pegara 4 veces mas que la tirande del fp2 aunque este a nvl 30 tambien.

Basicamente porque con la ingente cantidad de mercenarios que hay, sacar chapas a modo f2p para mejorar 2 mercenarios por color a r5 2 skils, es algo tan easy como encontrar el billete dorado en la chocolatina para ir a la fabrica…

Mi Tyrande pegará como la del rival porque el matchmaking no empareja con gente que te saque niveles de habilidades ni items, que ya lo hemos repetido varias veces, te da igual que Fulanito86HS tenga ya todos los mercenarios a full, que no le van a emparejar contigo. Macho que parece que no queréis entender las cosas. No lo quieres jugar, no lo juegues pero no desinformes.

1 «Me gusta»

el nvl de los kekos si, lo otro permiteme que discrepe.
Salvo que me presentes un studio de 1000 resultados o mas que contradiga mi xp, mi xp es que solo mira el nvl de los kekos, no el nvl de las habilidades.

Bueno, estuve probando el modo mercenarios hoy y no esta tan mal como crei, quizas me pase de agresivo ( pero aun pienso que retrasar el mini-set en este momento donde el meta esta aburridísimo es un pecado) con la opinión.
Me gusto mucho el tema de los retratos nuevos ( pense que iban a reutilizar todo al principio), las sinergias de horda,alianza,humanos,elfos,orcos, etc , el combate esta bien, creo que podrian tener alguna que otra animación mas trabajada pero aprueban.

Que alguien me aclare esta duda, ¿ en los sobres no pueden tocarte mercenarios ni retratos repetidos no?.

4 «Me gusta»