Esto es de risa

Nunca suelo postear en el foro, pero madre mia, es que…
A lo mejor es culpa mia, pero no me he puesto a mirar videos del nuevo modo de juego ni nada, por lo tanto me ha pillado por sorpresa que tras tanto bombo y platillo y hype con el nuevo modo…llegue y sea esto: Han copiado uno de los peores sistemas de combate de los juegos gatcha de moviles. Osea, han dicho: ey, necesitamos nuevo modo, vamos a usar uno de los sistemas de combate mas planos que existen, uno de los cuales solo usan los juegos gatchas para que los jugadores tengan algo que hacer con los personajes que pillan y ya.

Lo peor es el hype que crearon y los packs a 50€ minimo que pusieron todos estos meses, es que jod*r, pobre del incauto que comprara uno antes de probar el modo. En fin, lo que me faltaba para desinstalar esto y no volver a tocarlo ni con un palo.

12 «Me gusta»

Yo lo jugue un poco y tiene toda la pinta de ser un modo que te divierte los primeros dias y no lo volves a tocar nunca mas, un estilo duelos.
El tiempo dira si tengo razon o no.

Respecto a la pre-compra, una simple estafa mas de blizzard como fue w3 reforged, shadowlands “expansion mas ambiciosa de la historia”,etc,

5 «Me gusta»

le di una oportunidad y lo segui probando, es un gatcha.
Querian sacar mucho dinero con poco efuerzo (gatchas) y en vez de sacar un juego nuevo, sacaron un modo en el que ya tenian y encima de la peor forma posible, en fin. Hs pense que se habia salvado algo de la caida en drsgracia, veo que no.

3 «Me gusta»

Es muy triste, antes apuntaban a hacer dinero ofreciendo productos de calidad, ahora apuntan a llenarse los bolsillos ofeciendo productos de segunda mano ( lo peor es que la tactica les esta funcionando si ves sus reportes financieros).

6 «Me gusta»

A ver, para mi no es el peor modo de combate de Gacha, es tal cual un combate triple de Pokémon. La pelea por turnos con Tanke, DPS y suport es un clásico por si solo. Ya que no les guste es otra cosa, pero no es el peor modo de combate. De Mercenarios en si, solo me queda decir que si, al principio esta medio llamativo, pero solo imaginar lo mucho que tienes que farmear esta cosa para subir tus bichos, como que aburre. Lo que mas me ha molestado es que pretendan que usemos nuestro oro para progresar en este modo. A no ser que aumenten el ingreso de oro, me parece que Blizzard se esta disparando solito en el pie, lo digo mas que todo por si querían que la gente que juega Free tuviera algo de relevancia en este juego, porque como lo veo, solo si metes efectivo de verdad, vas a estar muy por encima de los demás desde un inicio. Ahora mismo la cantidad de Mercenarios es baja, estoy seguro que quienes hallan hecho las 3 pre-compras ya tienen a todos los mercenarios listo para usar y subir. Mientras que los que son Free y no quieran gastar su oro en sobres de este juego, no van a progresar mucho los primeros días. Espero que no activen el pvp de este modo desde el primer día o se va a empezar a notar el desbalance tremendo que hay entre los F2P y los P2W.

1 «Me gusta»

es que han cogido lo peor de los gatcha xD el modo de combate mas simple del mundo y el pay to win descarado.

2 «Me gusta»

Yo voy jugando desde que salio el modo, me parece divertido me recuerda a Clash Royale consigues muy facil tus personajes (mercenarios) y luego lo dificil es subirlos de nivel, que es lo que te tomara mucho tiempo pero de igual manera lo logras.

No es pay to win ya que igual que en los juegos de este tipo te tomara mucho tiempo farmear los niveles pero que a la larga los consigues, el que paga no desbloquea un nivel extra que solos los que pagan pueden conseguir asi que el juego no es pay to win como tal.

4 «Me gusta»

Mercenarios hace lucir a Duelos como un buen modo de juego.

Es un modo con tan poca emocion, tan estatico, tampoco tiene tanta estrategia como para ser un juego complejo, pero al mismo tiempo tampoco tienen momentos locos como para ser considerado divertido, no se, es un hibrido muy extraño.

A ver, yo quiero dejar claro que mercenarios me da igual, por mi que saquen el gatcha y cobren 1000 euros cada mercenario, lo que me jod3 es que ya esto esta interfiriendo con el modo de juego principal ( Hearthstone real) atrasando el mini-set por ejemplo.

7 «Me gusta»

a ver, es como el resto de gatchas. Cuantas mas tiradas, mas fichas de tu personaje, a mas fichas, mejores habilidades y mas daño. Ergo, pay to win. Ademas si encima no tienes todos los personajes desde el principio y los personages chetos los consigues mucho mas facil pagando (meses antes), pues otra capa de pay to win

2 «Me gusta»

Sabes que es pay to win?

Si pagas tienes una ventaja que un jugador que no paga no puede llegar a conseguir, entonces yo puedo jugar y conseguir lo mismo que alguien que paga solo que me tomara mas tiempo.

3 «Me gusta»

Yo quise mirar algún directo de salvaje en twitch y todo el mundo estaba jugando este nuevo modo que a mi me parece una basura infecta y según escuche, es un juego muy complejo y sofisticado, en el que tienes que usar la cabeza desde el primer minuto para hacer tus composiciones y mejorar tus habilidades, debido a esto no le va a gustar a todo el mundo, ya hasta me lo estaba creyendo xD pero me fio mas de la banda forera que de los streamers…

1 «Me gusta»

Pay to fast/fun es el término que buscas

El nuevo modo es un RPG Gatcha con algo de P2W.

Solo he jugado el primer escenario con la IA (aun no el multijugador) y tengo que admitir que esta un poco interesante, pero la contra que veo a diferencia del modo tradicional es que aquí no hay tantos modos para poder conseguir sobres,cartas y monedas adicionales sin tener que recurrir a la billetera. Cuando termines los escenarios no tendrás mucho para progresar y solamente tendrás las misiones diarias, ni hablar que ahora si vas a tener que sacrificar tu oro que hayas ganado de los otros modos XD

Me recuerda mucho a los juegos de Clash Royale y Clash of Clans en donde vas a demorar mucho en progresar tu juego gratis pero recargando lo vas hacer en menos tiempo, el problema con este tipo de juegos es que si vas por lo ´´gratis´´ será frustrante ya que vas a perder mucho y te tardaras una eternidad en conseguir algo bueno.

Recién a salido y veamos que es lo que ponen a futuro, aun que a mi criterio el estar farmeando a loco llega a punto en el que cansa y simplemente lo que uno quiere es tratar de jugar con otro de la manera mas justa y balanceada posible.

1 «Me gusta»

Solo venía a leer los lloros del día siguiente a que implementen cualquier cosa nueva, buenas tardes.

7 «Me gusta»

Supongo que la gente debe tener mucha fe en esta empresa, como si cada vez que sacan un juego tuviese que ser lo mejor del mercado, tuviese que ser un cambio de paradigma del mundo de los videojuegos, algo totalmente nuevo y revolucionario nunca visto, y cualquier cosa que no cumpla estos estándares irreales no fuera digno de ser jugado. Soy un consumidor poco exigente, si un juego F2P me ofrece un puñado de horas de diversión pues bienvenidas sean, no hace falta que el juego me cambie la vida.

¿Y qué prisa hay en conseguirlo todo ya? Disfrutad del camino, salió ayer, id luchando, probando diferentes mercenarios a medida que se van consiguiendo y desbloqueando habilidades, empezad por el PvE poco a poco, da igual que otra gente consiga subir de nivel mercenarios y habilidades antes, felicidades por ellos, a ti no te incumbe. Y si no gusta el modo de juego tampoco pasa nada, el botón de “Hearthstone” sigue estando el primero de la lista, no lo han quitado.

2 «Me gusta»

Sabéis lo que es Pay to fast también? Exacto, el Hearthstone de toda la vida. Siguen exactamente el mismo sistema, puedes conseguir todo jugando sin más o puedes pagar y sacarlo antes, en ningún momento te dan algo jugable que te de ventaja en los combates y que no se pueda conseguir gratis. Esto no es una carrera, se puede jugar sin prisas disfrutando y desbloqueando cositas nuevas. Y como ha dicho Pons, si no os gusta no pasa nada, podéis seguir jugando a los mismos modos que jugaseis antes.

Es un piedra - papel - tijera con colores, rojo - verde - azul.

Usando pkmn para acordarse, fuego vence a hierba, hierba vence a agua, agua vence a fuego.

… yo esperaba mas.

3 «Me gusta»

Ah, que encima aparte de necesitar oro para comrpar sobres, hace falta oro para construir edificios…y no te da NINGUNA forma de ganar oro. Lo dicho, este modo sin meter pasta es una mierd* xD

Ganas experiencia del pase de batalla, con lo que ganas oro igual que jugando BG, Duels, o HS.