Estrategias de Marcha del Rey Exánime y eventos prelanzamiento

Estrategias de Marcha del Rey Exánime y eventos prelanzamiento

Únete a nosotros el 1 de diciembre, ¡cuando tus creadores de contenido favoritos se unirán al ejército del Rey Exánime!

Ver artículo completo

Expansion nueva y vuelvo a decir lo mismo, no cuesta nada destinar una precompra de esas que dais a los streamers para este evento y en su lugar sortearla en el foro, que lo estais dejando que se hunda, cada vez menos gente participando, es una pena.

Y sobre lo que comenta la noticia del parche .25, pues muy bien recibida que se pueda cambiar las legendarias repetidas por otra del mismo conjunto, de diez. Tengo una Belinda diamante y la version normal y me daba coraje desencantarla por 400 polvos, ahora sera por otra legendaria :ok_hand:

3 «Me gusta»

Hola vengo con una consulta cuando es el ultimo dia para poder hacer la precompra?

Hasta una semana después que salga la expansión. Siempre era hasta el día previo, pero dieron más tiempo.

1 «Me gusta»

Creadores participantes:

EMEA
:city_sunset: - 1 de diciembre de 18:00 a 00:00 o 2 de diciembre de 00:00 a 06:00 (CET).
:night_with_stars: - 2 de diciembre de 00:00 a 06:00 (CET).

🌃Lunary 🇫🇷 🌆 TheHousewife 🇬🇧 (🇮🇹) 🌆 FenoHS 🇬🇧 (🇬🇷) 🌆 TheoHS 🇬🇧 (🇳🇱)
🌆 BasarCos 🇹🇷 🌆 Thijs 🇬🇧 (🇳🇱) 🌃 EnDjinn 🇬🇧 🌆 OldGuardian 🇬🇧 (🇫🇮)
🌆 Droodtund3r 🇮🇹 🌆 BabyBear 🇬🇧 (🇧🇪) 🌆 JambreHS 🇬🇧 🌆 Hunterace 🇬🇧 (🇳🇴)
🌆 MKRR3 🇵🇱 🌆 Zetalot 🇬🇧 (🇵🇱) 🌆Solary 🇫🇷 🌆 TheFishou🇫🇷
🌃 Xen0 🇪🇸 🌆 MeatiHS 🇬🇧 🌆 Berono 🇩🇪 🌆 Feelink 🇪🇸
🌃 IamThanh 🇩🇪 🌃 Corbettgames 🇬🇧 🌃DaneHearth 🇬🇧 🌆 Ramses 🇩🇪
🌆 JudgeHype (Wolwiloreal) 🇫🇷

:pushpin: " Además de los drops de Twitch en toda la categoría, los jugadores que participan en los directos de estrategias han recibido códigos de megapacks de precompra que regalarán a sus respectivas audiencias, así que estate al tanto ¡y no te pierdas a tus streamers favoritos durante las franjas horarias de cada región!"