🦇 [EVENTO EN VIVO] Hearthstone @ Meltdown Madrid

Sire Denathrius os invitaría personalmente…
… si estuviese vivo. :headstone:

Para celebrar la llegada de la siguiente expansión, Asesinato en el Castillo de Nathria, vamos a montar una fiesta de bienvenida en el Meltdown Bar de Madrid el 30 de julio.

Para mantener el espíritu de Hearthstone, vamos a añadir un poco de competición al asunto: ¡Llega el reto de Londres vs Madrid!

Cómo: Una vez arranque la competición, cada invitado/a tendrá la oportunidad de pulsar un botón que añadirá puntos a su ubicación.
A las 19:00 PUNTUALES (18:00 en Londres), la lucha comenzará.

Para añadir puntos:

  1. Saca una foto y compártela con nosotros en cualquiera de nuestras redes sociales. No olvides mostrar tu apoyo con el hashtag correcto (#HearthstoneLondon o #HearthstoneMadrid). ¡También habrá un fotomatón en el bar!
  2. Apertura de sobres previa*: ¿Estás guardando esos sobres? BIEN. Espera a llegar a Meltdown para abrirlos. ¡Las épicas y legendarias dan puntos!
  3. ¡Vístete para la ocasión! El Castillo de Nathria y Revendreth tienen... estilo. ¡Muéstranos tu atuendo apropiado para la ocasión y lleva tu ubicación a la victoria!

*Nota: Para poder realizar una apertura previa de sobres, asegúrate de que la localización de tu dispositivo móvil está activa, para permitir crear un Fireside Gathering privado.

¡Venid a celebrar con nosotros, a pasar una agradable velada y vernos las caras! :smile:

Nos vemos allí, y recordad… #HearthstoneMadrid! :fire:

Y los puntos son para?..

Eso mismo me preguntaba yo jejeje

Básicamente, si pulsas el botón de Madrid, le das puntos al evento de Madrid. Si le das al de Londres, le das puntos al evento de Londres. Quien tenga más puntos, será el evento ganador de la (sana) competición.

Pero, obviamente, Madrid tiene que ganar. ¡Así que allí os esperamos! :smiley:

1 «Me gusta»

y donde puedo votar?

¡En el evento de Madrid (o el de Londres, si estás cerca)!