Quería saber y esto va dirigido a blizzard exclusivamente, si podrían meter algún modo de aventura en donde los jugadores puedan realizar sus misiones diarias. Yo sé que las misiones se realizan en el modo jugar pero la verdad para mi eso es imposible. Ya sea en formato standart o en salvaje, partidas que solo duran tres turnos y ya perdiste. No es posible realizar una misión así. Ya sea lanzar hechizos, jugar con esbirros de coste 2 o menos, y ni que decir de ganar una o dos partidas con determinado héroe si las posibilidades de hacerlo se vuelven casi nulas. Yo he querido realizar misiones y duro días en hacerlo porque el modo de juego que impera en el meta actualmente es un asco. Yo suelo usar cartas normales y no cartas de meta que todos usan. Mi forma de juego es de estrategia y no de ganar en un solo turno o de ganar en turno 5 con agro. Entonces que puedo hacer si el mismo juego no me permite experimentar una verdadera batalla en la que ambos jugadores hallamos usado estrategia y haber llegado a mas de turno 10 jugando? Lo siento , pero yo no puedo seguir así en este juego. Llevo casi 5 años en esto y es absurdo no poder jugar ni en modo aficionado. Es frustrante. Por lo menos pongan opciones para poder jugar con personas que jueguen mazos control, en donde si exista verdadera estrategia en el juego.
Juega en casual o con un amigo
Lo de las misiones supongo que es una petición válida.
P.D: Ir aggro en sí es una estrategia. No te gustan partidas en las que peleas desde que comienza el juego :v?
A ver, algo falla:
Jugador veterano de 5 años y no eres capaz de saber lo mas minimo, que las misiones se pueden hacer con amigos…
Pero mas importante, si yo llevo menos en esto y me cuesta 1 o 2 horas hacer las 3 del momento, ¿donde esta el fallo?
Aaaaah, clarooooo, “dame dame dame”
Edito:
Y que no falte la critica al aggro. ¿os creis mejores que el resto? Porque un aggro gana mas partidas que un control en el mismo tiempo
Vamos, hecho en persona, 5 partidas de control frente 14 de aggro,
A ver, primero. Lo puedes hacer ocn un amigo.
Luego ya esta la tipica sobrada “yop soy dios y juego cartas antimeta y tengo unos decks bla blabla”, pero pierdes en turno 3???. Enserio las quejas de este tipo ya osbran.
Ni sois tan buenos, ni tansiquiera originales, simplemente sois unos VAGOS, que no teneis ni idea de este juego y como os ganan en partidas CASUAL, venis a llorar para que las misiones las puedas hacer ocntra la maquina…
En fin, si tan ESPECIAL eres y tan sobrado de ORIGINALIDAD estas y seguro que tus decks empiezan en la curva de mana 8 (por que o sino no tiene sentido tu queja), mejor juega al 3 en raya.
Y que no falte la critica al aggro. ¿os creis mejores que el resto? Porque un aggro gana mas partidas que un control en el mismo tiempo
Vamos, hecho en persona, 5 partidas de control frente 14 de aggro,
“Eh tio, que los que jugamos agro no somos retrasados. Solo tenemos unos muchos cromosomas de más.”
Pues la verdad es que, habiendo empezado en septiembre pasado y sin tener prácticamente cartas del ciclo anterior (ungoro, trono helado y kobolds) me costaba menos sacar las misiones de héroe antes de abril que ahora.
Por otro lado, yo en particular no tengo gente conocida que juegue a esto y pedirle a alguno de los que tengo añadidos de las misiones de oro, me da cosa.
Así que estoy con exeption, a veces se hace un poco pesado conseguir alguna misión.
yo os ofrezco una solucion Radulph y ExePtioN.
os agregais entre los dos como amigos y os comunicais, principalmente sobre las misiones y la hora a la que podeis hacerlas ambos, a la vez, pero, con esto, no quiero decir que no hableis sobre otras cosas. con respecto a las misiones, os decis: yo tengo estas misiones, y yo tengo estas, vale, pues jugamos uno contra el otro y primero lo hacemos de esta forma y despues lo hacemos de otra. terminais las misiones, conseguis el oro y lo gastais en donde lo soliais gartar, o ahorrais, o lo que querais…
si esta opcion no os resulta posible, me lo decis en este hilo, y yo os ayudo a que completeis las misiones.
otra cosa, me hice una cuenta en EEUU hace unas semanas, llegue hace nada a rango 25, aun tengo heroes en nivel 2 y nivel 3, es decir, no tengo todo el conjunto basico, y si, hay misiones que me resultan casi imposibles de hacer, pero, suelo cambiar la que mas dificil veo que me puede resultar de hacer cada dia y asi, siempre puedo hacer, al menos, una mision diaria.
Es buena idea, gracias. No es que no las consiga hacer. Al final, echas el rato y pillas a algún novato por medio o algún héroe sin capa que se tira de la partida justo al empezar xD. Pero sí que es tedioso conseguir 2 victorias con la clase que no tienes legendarias y épicas buenas cuando continuamente luchas contra jugadores que van con mazos tier 1 o 2.
Pd: Para exception o quien quiera hacer misiones este es mi battletag: Radulph#2474
Pudiéndose hacerlas con la taberna, o con arenas, ya no digo con amigos, no entiendo la complicacion, encima muchas veces solo es hacer una victoria , y si no , pues se cambia… la verdad, se me hacer raro que pueda costar hacerlas. Dicho esto, estoy a favor de que con las aventuras, tambien contase para las misiones, incentivaría un poco más jugarlas.