Experimentos, creaciones y nuevas mecánicas

Pue eso, para comentar un poco la nueva expansión , que nos estamos creando qué tal funciona , y colgar las ocurrencias que vayáis probando. Yo estos primeros días huyo de copiar mazos de ningún sitio, e intento con lo que me ha salido de montarme cosas, se me hacer muy divertido. No sé si alguien más lo hace.

De momento me e creado un DH agro combinado con esquirlas y la nueva carta planear. Ya es odioso cuando te encuentra a un DH Agro, pues si encima te revienta la mano y se va auto curando es el colmo :crazy_face:

Por cierto cuando juntas medialuna y la legendaria cazador, te vuelves el dios del tradeo :joy:

DH planea

Clase: Cazador de demonios

Formato: Estándar

Año del Fénix

2x (1) Carcelero de espíritus

2x (1) Medialuna infalible

2x (1) Quemadura de maná

2x (1) Recadero del Sigilo Carmesí

2x (1) Salto doble

2x (1) Tajo parejo

2x (2) Corte de alma

2x (2) Golpe de caos

2x (2) Visión espectral

1x (3) Cazador maestro Kreen

2x (3) Cazamagos

2x (3) Mística rompesquirlas

1x (4) Altruis el Proscrito

2x (4) Cercenatuétano

1x (4) Kayn Furia del Sol

2x (4) Planear

1x (5) Metamorfosis

AAECAea5AwTMugPDvAPaxgPj1AMN17sD4LwDusYD1cgD8skD0c0D3s4D4c4D1tEDzNIDzdID99UD+dUDAA==

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

2 «Me gusta»

Cazamagos la veo peor que Consumo de magia, de acuerdo que es nueva, pero hace prácticamente lo mismo por dos manas menos y puedes robar carta. De acuerdo que contra casos concretos como Edwin va mejor, pero son casos muy específicos. El resto de cartas bien.

Mola la idea pero parece que a DH le está costando despegar, Glide parece ser nada comparado con la nueva de rogue de coste 1 que está monopolizando el meta aggro, es simplemente demasiado buena.

Si acaban nerfeandola la siguiente será glide, eso está claro.

1 «Me gusta»

Anda , es verdad, y además ya me interesa acelerar el mazo con el uso de cartas baratas, no me había dado cuenta, ¡merci!

Sin ánimo de molestar, esto no tiene mucho sentido. Blizzard hace tiempo que hace las ampliaciones con los mazos ya establecidos y deja muy poco espacio a la creatividad y los experimentos, cualquier cosa que hagas original se va a estrellar contra el meta.

Es triste pero es la verdad, el juego está hecho para frustrar cualquier idea original.

3 «Me gusta»

El mazo de Druida que mostró Feelink es de lo mejorcito que he probado en términos de diversión y satisfacción, lo malo es que si te salen malos robos te quedas pronto sin motor de robo, y sin motor de robo no te beneficias mucho del value… pero me ha dado resultados contra brujo, dh y paladín, a pesar de tener la mano casi vacía, todavía no he perdido ni una partida.

La jugada más top, aparte de tirar Ysera y robar para llenar mesa con dragones, es tirar Kael’thas y el hechizo de coste 10. Si además tienes la legendaria en mesa con embestir y viento furioso… :boom:OTK:boom:.

### [S] Survival Druid
# Class: Druid
# Format: Standard
# Year of the Phoenix
#
# 2x (0) Innervate
# 2x (0) Lightning Bloom
# 2x (1) Crystal Power
# 2x (1) Nature Studies
# 2x (2) Ironbark
# 2x (3) Bogbeam
# 1x (3) Speaker Gidra
# 1x (3) Wild Growth
# 1x (4) Escaped Manasaber
# 2x (4) Overgrowth
# 2x (5) Anubisath Defender
# 2x (5) Teacher's Pet
# 2x (5) Twilight Runner
# 2x (7) Guardian Animals
# 1x (7) Kael'thas Sunstrider
# 1x (7) Overflow
# 1x (9) Ysera, Unleashed
# 2x (10) Survival of the Fittest
#
AAECAZICBuQI26UD9q0DhLYDrroD9c4DDP4BuZQD76ID6LoD7LoD7roDks0Dm84DutADk9ED3tED8NQDAA==

Otro mazo que he probado es cazador highlander, aunque solo una partida, además tuve la ¿suerte? de tener a Polkelt en mano para redordenar el mazo de coste más alto a más bajo, esto en turno 4, y fulminé al rival (una especie de Paladin a tempo y con Alextrasza).

### [S] Highlander Hunter
# Class: Hunter
# Format: Standard
# Year of the Phoenix
#
# 1x (1) Adorable Infestation
# 1x (1) Dwarven Sharpshooter
# 1x (1) Tracking
# 1x (1) Wolpertinger
# 1x (2) Corrosive Breath
# 1x (2) Faerie Dragon
# 1x (2) Imprisoned Felmaw
# 1x (2) Scavenger's Ingenuity
# 1x (2) Zephrys the Great
# 1x (3) Ace Hunter Kreen
# 1x (3) Animal Companion
# 1x (3) Desert Spear
# 1x (3) Diving Gryphon
# 1x (3) Primordial Explorer
# 1x (3) Shan'do Wildclaw
# 1x (3) Stormhammer
# 1x (3) Unleash the Hounds
# 1x (3) Zixor, Apex Predator
# 1x (4) Bone Wraith
# 1x (4) Dragonbane
# 1x (4) Evasive Feywing
# 1x (4) Frizz Kindleroost
# 1x (4) Lorekeeper Polkelt
# 1x (5) Big Ol' Whelp
# 1x (5) Rotnest Drake
# 1x (6) Veranus
# 1x (7) Dinotamer Brann
# 1x (7) Siamat
# 1x (9) Dragonqueen Alexstrasza
# 1x (10) Nagrand Slam
#
AAECAR8etQPhBJcI2wn8owPkpAOmpQPypQOEpwOKrQOLrQOOrQP8rwP+rwOHsAOIsAPnsAP/sAORsQPYsgOvtwODuQOiuQP/ugP7uwOizgPB0AO50gPj1AP21gMAAA==

Me faltan muchísimos mazos por probar, big warrior va a ser el siguiente…

Sinceramente, me da igual. Me es indiferente a qué rango llegue, con conseguir un mazo que me divierta y se acerque a un 50% de victorias me conformo, es simplemente por la satisfacción de hacerlo y probarlo. Y aunque tienes razón , y cada vez hay menos espacio para la creatividad, no es imposible crearse algo competitivo, e incluso llegar a rango altos con ello.

Se que no es tan eficiente como copiarse el mazo de turno , pero no veas la satisfacción cuando te cargas el típico Tier 1 que lleva todo el mundo con algo que te has montado tu. :smile:

5 «Me gusta»

Ayer estuve toda la tarde jugando un sacer razakus personalizado y fue increíble, la legendaria que intercambia manos es lo mejor de la expansión,le he robado la misión a los magos para usarla en su contra , le robe la mano a los brujos mecathun y se las destruí con cataclismo XD,incluso me sirvio contra un chamán par jugandola en turno 2, gastandole todas sus cartas de coste 0 dejándolo con poco fuelle,le robe el arma chetada a un pícaro kingsbane,al que me venga a decir que sacer es aburrido lo destruyo jaja.

El arma neutral me fue muy útil para acelerar la búsqueda de las herramientas necesarias que la partida me pedía.
Polkket también se sumo al deck con buenas impresiones,te asegura robar anduin,reno y raza a tiempo.
Cuando me conecte al juego copio el deck aquí.

1x (0) Palabras prohibidas

1x (1) Clériga de Villanorte

1x (1) Esfera sapiencial

1x (1) Poción de locura

1x (1) Punición sagrada

1x (1) Renovar

1x (2) Acaparador de botín

1x (2) Desgarramentes Illucia

1x (2) El Gran Zephrys

1x (2) Espiritismo

1x (2) Latigazo espiritual

1x (2) Mago sangriento Thalnos

1x (2) Penitencia

1x (2) Rata sucia

1x (2) Visiones sombrías

1x (3) Aliento del Infinito

1x (3) Brann Barbabronce

1x (3) Moco glutinoso

1x (4) Disipación en masa

1x (4) Engendro de las sombras

1x (4) Kazakus

1x (4) Palabra de las Sombras: Horror

1x (4) Tradicionalista Polkelt

1x (5) Histeria colectiva

1x (5) Raza, el Encadenado

1x (5) Rompearmaduras

1x (6) Poción de Fuego de dragón

1x (6) Reno Jackson

1x (7) Alarido psíquico

1x (8) Anduin Segasombras

AAEBAaCsAx77AZcC7QXWCvIM9xPDFoUXoawCg7sCtbsC2LsC6r8C0cEC38QC08UC8M8C6NACkNMCl4cD5ogDmJsD/KMDmakD8qwD+7ADk7oDj84D+9ED9tYDAAA=

2 «Me gusta»

Las cartas de guerrero son demasiado lentas, no? He probado 100 combinaciones y sinergias y no me funciona nada…
Lo de pícaro es exagerado, te llegas a poner 10 de ataque y rematas buscando lo necesario con la epica.

2 «Me gusta»

Es que guerrero es una clase lenta de por sí,pesada,lo único rápido de la clase es el guerrero piratas.

2 «Me gusta»

Tiene muy buena pinta pero no se te queda algo corto de supervivencia?
Yo con el paquete dragones y el espejo de almas había veces que me atracaban en early

1 «Me gusta»

La verdad es que no tuve ningún problema contra los mazos aggro,fíjate que tengo mucho coste bajo y cosas para molestarlos,areas,etc.
Los mazos otk tampoco son problema para el deck.
El principal counter que me encontre ayer fue el mago highlander sin dudas.

Aunque bueno,tendria que probarlo con el paquete de dragones también, a ver que tal va.

El rompe-armadura puede llamar la atención pero ayer fue mvp del mazo contra un guerrero impar,el tipo estuvo confiado toda la partida,(claro,nadie en su sano juicio llevaria una tech como esa en su mazo),estuve toda la partida simulando pelear una batalla perdida,llegamos a fatiga y el guerrero tenía 73 de armadura xd,en ese momento jugue la carta y no pude terminar de ver la animacion gracias al insta-concede más rápido de la historia.

2 «Me gusta»

Pues bueno, yo siguiendo mis creencias estoy jugando FarfuDruida. Me va bien y he llegado a dejar 7 esbirros en mesa en turno 2.

Farfullín <3

Clase: Druida

Formato: Estándar

Año del Fénix

2x (0) Flor de relámpagos

2x (1) Bellotera

2x (1) Estudios de la naturaleza

2x (1) Farfullín

2x (1) Infestación adorable

2x (1) Maga de batalla llameante

2x (2) Almaciguera

2x (2) Guardianas del Camino

2x (2) Poder de lo Salvaje

2x (2) Vientos crecientes

2x (3) ¡ABEJAS!

2x (3) Bendición de los ancestros

2x (3) Rugido salvaje

2x (4) Alma del bosque

2x (5) Corredor Crepuscular

AAECAZICAA/9AvcD5gXDlAPOlAPKnAOvogP+rQP5rgP5tQP5zAObzgPe0QO50gPw1AMA

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

La flor de relampago es una bestialidad, puedes hacer perfectamente una horda de farfullines en turno 1 y en turno 3 tirar el rugido, divertido de jugar y las partidas duran como mucho 7 turnos, probaré otras cosas al margen de mi dios con brujo, por ahora los soul shards son muy guays tanto en brujo como dh.

Lo curioso es que sacerdote efectivamente necesitaba este buffo de poder para traer balance al meta salvaje y convertirse en el heroe que el mundo necesitaba, la legendaria de clase humilla a los mazos mas toxicos y menos interactivos del juego, como brujo mechatun, druida malygos, quest mage… estoy seguro que esto fue una cachetada con guante blanco por parte de blizzard a los detractores del priest, porque no es invencible, la unica carta que siento op y que da mucha ventaja por encima de las otras clases es una que se llama pasadizo secreto creo…

Como paladin creo que debo felicitar y desearles lo mejor a los amigos sacerdotes, limpien la basura y estaremos en deuda con ustedes…

3 «Me gusta»

Pues me lo e creado, básicamente porque es baratísimo, quien busque un mazo sin legendarias, este es su mazo. Ciertamente puedes atracar como el rival no lleve áreas. La única pega es que creo que es un poco repetitivo de jugar .

1 «Me gusta»

¿Pero esto que locura es? xD
Acabo de jugar dos partidas y me acabo de plantar con 5 o 6 farfullines y mesa llena en turno dos en ambas jajaja

Edito: Vale, la tercera ya fue peor xD

2 «Me gusta»

Yo e jugado 7 y e ganado 6. Dos de ellas con rendición del rival en turno 2. Es un mazo bastante desagradable todo sea dicho, me da que lo veremos bastante , aunque una simple área lo destroza, pero se ven pocas ahora mismo.

1 «Me gusta»

Buenisimo , hubiera pagado por verlo , jeje
Yo lo había pensado porque de vez en cuando algún druida o guerrero se atraganta pero pensé que no rentaria llevarla, te copio el apunte, solo esperare un poco para probar el mazo porque no me salió ninguna de las dos legendarias nuevas, y es de las que más me apetecía que me tocaran la verdad

1 «Me gusta»

Es que no renta llevarla XD,la puse porque previamente había perdido con un guerrero impar y me enoje, es la carta tech variable ese hueco.

Es raro, pero de vez en cuando surge algún mazo meta en medio de la temporada cuando el meta ya esta resuelto del cuál nadie esperaba nada como con brujo heal zoo o cazador huevos :v

1 «Me gusta»