Expulsad a los tramposos

Me consta que Blizzard ya ha expulsado a jugadores por usar hacks en el juego que hacen que ignores las animaciones, lo que les permite alargar artificialmente su turno. El caso es que en Salvaje a la gente se la pela o se la suda mucho la posibilidad de expulsión, porque siguen haciéndolo y Salvaje está lleno de tramposos. O Blizzard toma medidas serias o esto se convierte en un cachondeo. Que a los tramposos se les expulse de por vida y que no se les permita jugar nunca más a ningún juego de Blizzard, si es que Blizzard quiere que Hearthstone sea tomado en serio como e-sport, que es que esto ya da un cante que atufa mucho. Nada de expulsiones temporales. Expulsión permanente y de por vida.

1 «Me gusta»

Y tú como sabes que un jugador te está haciendo eso? Es una acusación un poco cogida con pinzas.

No me estoy inventando nada. Existe un youtuber experto en Salvaje llamado Zeddy que publicó un video llamado “Wild has a major cheating problem”, donde expone todo este feo asunto. Luego sacó otro video explicando cómo Blizzard ya había expulsado a un jugador alto en leyenda porque le habían pillado jugando un turno que le duraba un par de minutos, lo cual es imposible a menos que hagas trampas. El caso es que en su día pensé: “Bueno supongo que no será para tanto, los jugadores no creo que se arriesguen a ser expulsados y perder su cuenta”. Pero veo que el hack se ha popularizado entre los tramposos, porque la cosa atufa que no veas. Desconozco como logran hacer la trampa en cuestión, pero el caso es que hay turnos inverosímiles que no pueden hacerse a menos que hayas manipulado el juego de alguna forma para que el tiempo de su turno se alargue de alguna manera no legal. Y si la cosa va a ir a peor, o Blizzard toma medidas o Salvaje se va a volver un cachondeo. Repito, todo esto está expuesto en los videos de YouTube del jugador Zeddy, pero están en inglés, aunque supongo que YouTube tendrá la opción de generar subtítulos en español para que la gente de España pueda verlos y darse cuenta de lo que está pasando, que es un tema muy serio y muy grave…

Editado: Edito esto para que veáis lo descaradísimo que es el tema. Id por favor a leaderboards de Wild en Hearthstone (Salvaje) y comprobad esto. Existe un jugador que es número uno en Europa, número uno en América y número dos en Asia. ¿Cómo ha logrado esta proeza? ¡Evidente! ¡Estamos ante el mejor jugador del mundo mundial de Hearthstone del que nunca antes habíamos oído hablar! ¡Macho! Es que es ridículo que Blizzard no esté tomando medidas pero ya mismo. Cualquier otra compañía te expulsa ipso facto si te pilla haciendo trampas en sus juegos online. Ahora mismo twitter está ardiendo, pero ya vemos que Blizzard se lo toma con calma, porque debe ser que esto del desprestigio entre los jugadores ya no les importa, por lo visto…

3 «Me gusta»

Doy fe esta lleno de ellos, juego salvaje y es asqueroso. Sobre todo mago ignición. Tengo capturas de cada personaje que me juega con ese hack. Y se ve al vuelo. La mecha se queda en el final y nunca se acaba. Además de los que ya hay que juegsn solos faltaba esto. Se quitan las ganas de jugar.

Alguna vez me he encontrado en estándar pala tratados o DH que en turnos altos dejaban la mecha quemando y no terminaba nunca el turno. Pensaba que era una interacción de los tratados o los artistas prescindibles. Pero cuando lo intente yo peto la mecha, jaja. Que bien.

Yo lo reporte varias veces por Twitter a ese hack con videos y todo
Pero a Blizzard se la suda…
No hacen nada de nada

si siguen estando pero como solo molestan a los de alta leyenda a los demas nada de nada pero en diamante wild hay unos cuantos

1 «Me gusta»

Si he visto que lanzan una cantidad absurda de hechizos, sobre todo con mago mosaki. O druida Lady Anacondra. Yo he probado hacer los mismos times lanzando tantas cartas como sea posible, pero algunas animaciones me comen soga. He hecho un promedio con algunos otros jugadores y me lanzan hasta el doble de hechizos en un turno, con el mismo tiempo. No creo que sea practica porque yo muy por el contrario, soy alguien que siempre juega las cartas rápido, no la pienso mucho, así practica para vomitar cartas, me sobra, así que comienzo a pensar que existe un extra, que están usando para abusar del lanzamiento de hechizos. Mi experiencia en salvaje mas que todo.

pues la verdad que si, vine hoy al foro a ver si alguien estaba hablando del tema porque justamente me sale un mago de ignicion que lo deje a 1 de vida y al siguiente turno me hace el hack del turno infinito y la verdad que me caga, y eso que ando en rango oro nada mas.
espero que hagan algo con eso o habiliten una opcion de report jugador para facilitar estas cosas

2 «Me gusta»