Fallos modo mercenarios

una vez empezado el modo mercenarios me permite jugar al tutorial pero mi sorpresa ha sido que he hecho el segundo tutorial y no me deja recoger ni reclamar las recompensas por lo que no me permite construir el carro de mercader y de esa manera avanzar en el mismo y no abrir los sobres

7 «Me gusta»

a mi no me deja ni jugar el tutorial

2 «Me gusta»

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, al reclamar la primera misión se me cerró el juego y perdió conexión, al volver a entrar ya no podía construir el carro y tampoco por ende avanzar el tutorial.

1 «Me gusta»

me pasa exactamente lo mismo no me deja construir el carro de mercader y ya pase la primera pagina de bosses blizzar fix ur game pls

1 «Me gusta»

tambien tengo ese mismo problema. blizzard se ha dignado a hablar de ello con alguno?

Tengo un problema con la tarea 3 de Antonidas. No se me completa por más que lanzo hechizos de aluvión de fuego :sleepy: Tengo la opción de abandonar la tarea, si lo hago no me sale una que la sustituya verdad? Espero que solucionen el bug

1 «Me gusta»

Hola

La incidencia está incluída en la lista del foro dedicado para reportar errores de Hearthstone, está actualizada:

Tenéis detalles en este artículo también:

vale si, los problemas ya los conocemos, la cuestion es cuando se van a resolver, gracias

El enlace que te han pasado se va actualizando conforme salen noticias sobre el tema :+1: