una vez empezado el modo mercenarios me permite jugar al tutorial pero mi sorpresa ha sido que he hecho el segundo tutorial y no me deja recoger ni reclamar las recompensas por lo que no me permite construir el carro de mercader y de esa manera avanzar en el mismo y no abrir los sobres
a mi no me deja ni jugar el tutorial
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, al reclamar la primera misión se me cerró el juego y perdió conexión, al volver a entrar ya no podía construir el carro y tampoco por ende avanzar el tutorial.
me pasa exactamente lo mismo no me deja construir el carro de mercader y ya pase la primera pagina de bosses blizzar fix ur game pls
tambien tengo ese mismo problema. blizzard se ha dignado a hablar de ello con alguno?
Tengo un problema con la tarea 3 de Antonidas. No se me completa por más que lanzo hechizos de aluvión de fuego Tengo la opción de abandonar la tarea, si lo hago no me sale una que la sustituya verdad? Espero que solucionen el bug
Hola
La incidencia está incluída en la lista del foro dedicado para reportar errores de Hearthstone, está actualizada:
Tenéis detalles en este artículo también:
vale si, los problemas ya los conocemos, la cuestion es cuando se van a resolver, gracias
El enlace que te han pasado se va actualizando conforme salen noticias sobre el tema