Fallos y Aciertos del nuevo modo de juego: Libro de Heroes

Efectivamente los combates son un paseo, personalmente no me importa porque desde que anunciaron la aventura a mi lo que me llamo fue que contarian la historia de los heroes con los que jugamos. Entonces lo que valoro en este caso mas, es la parte de la historia. La cual me ha gustado, pero me ha sabido a poco, me gustaria enterarme de mas, que desarrollaran mas aun la historia, me ha gustado la relacion de jaina con thrall, que lo desconocia completamente, tambien lo de arthas y la pequeña pincelada que ha mostrado de su conversion en el rey.
Resumiendo, aventura muy muy facilona, y que te deja un sabor medio agridulce, me gusta lo que cuenta, pero se hace tan cortito que te deja con ganas de saber mas (por lo menos a mi). Para mi si hubiesen puesto una cuantas paginas contando la historia de jaina, acompañada de unos cuantos dibujos/bocetos artisticos de ella misma en combates, o en cualquier evento que hubiera acontecido en su vida, me hubiese gustado mas aunque no tuviera ninguna parte jugable. Pero bueno, supongo que si quiero conocer todo deberia jugar el Wow, solo que no hay tiempo para jugar todo! :weary:

3 «Me gusta»