FAQ: quien quiera que lo busque ingles

Que cada uno se busque la informacion donde pueda y quiera.

1 «Me gusta»

Odio este tipo de temas y te explico porque,si vas a hablar de algo ten la dignidad de siquiera poder traducir el tema al español (latino da igual),mira que copiar y pegar puedes hacerlo cualquiera,y no se trata de no tener educacion por no saber ingles basico ni nada de eso,es el simple hecho de ver esto e ir a traducirlo a google es algo que me da tanta pereza hacer y creo que muchos lo sienten del mismo modo,lo siento tus intensiones son buenas pero me resulta muy tedioso saber el transfondo de esta discusion.

2 «Me gusta»

En mi caso lo que menos me importa es el mmr,me enfrento a quien toque y punto,es un juego de cartas,no un moba,el azar(mano inicial,un topdeck) es mas fundamental que la habilidad muchas veces.

Menuda basura de método.

1 «Me gusta»

Para los jugadores menos experimentados el nuevo sistema es claramente mejor y más justo. Para los viejos jugadores el nuevo sistema no es peor que el anterior. Y las recompensas son ligeramente mejores ahora que son sobres de la última expansión en vez de cartas doradas.

Pues nada, se borra y que se busque la informacion cada uno cuando pueda.

Tienes que decir que es poco MIRACLE.

1 «Me gusta»

El tema es que en las normas del foro viene explicado que no puedes postear en inglés. Entonces, si quieres ayudar e informar a la comunidad, puedes poner un resumen en español o directamente meterlo en el Google translator y pegarlo aquí después.

Ojo, que a mí me ha resuelto alguna duda y te lo agradezco, pero las normas son las normas…

3 «Me gusta»

osea que si llego a diamante, dejo de jugar 3 meses y vuelvo, quizá solo he perdido 1 estrella pero tengo que enfrentarme contra diamantes actualizados con la última expansión.

el bonus de estrellas se debería perder si no juegas 1 season entera.

Seguramente pierdas bastantes más… Pero también hay que entender al que, por motivos ajenos, no pueda rankear un mes y le dejen en el pozo, eso sería insufrible de levantar, hacerte hasta diamante estrella a estrella.

1 «Me gusta»

sí eso también es cierto.

si hubiesen dado el ratio real de pérdida en vez de dejarlo a nuestra imaginación todo quedaría más claro la verdad.

1 «Me gusta»