Fechas de la Fase 1 de Hearthstone 2020

  • 7 de abril a las 19:00 CEST: jugad 25 cartas en el modo Jugar para ganar un sobre de cartas de Cenizas de Terrallende y El Descenso de los Dragones.
  • 8 de abril a las 19:00 CEST: jugad 3 partidas en el modo Jugar con el cazador de demonios para ganar un sobre de cartas de Cenizas de Terrallende y Salvadores de Uldum.
  • 9 de abril a las 19:00 CEST: jugad 20 hechizos en cualquier modo para ganar un sobre de cartas de Cenizas de Terrallende y El Auge de las Sombras.
3 «Me gusta»

Muchas gracias proenix

Proenix una consulta: a partir de mañana día 1 entra el nuevo sistema de rangos, pero hasta el día 7 no tendremos la nueva expansión. Durante esa primera semana, las recompensas que son con sobres de la última expansión serán de Descenso de Dragones? O ya se aplicarán los sobres de Cenizas de Terrallende?

Las recompensas que mencionas se obtienen a final de mes, por lo que no existe ningún conflicto. No puedes recibir esas recompensas durante la primera semana de juego de temporada.

En caso de referirte a las recompensas de acceso que se obtienen al alcanzar, por primera vez, un nuevo umbral de rango, están todas relacionadas con cartas clásicas.

2 «Me gusta»

Pensaba que el sistema había cambiado y ambas recompensas (por rango y por primera vez) se iban recibiendo progresivamente según se subía.

Gracias por la aclaración.

Las recompensas de acceso y el dorso de carta de temporada se entregarán a partir de abril de forma inmediata (al cumplir los requisitos).

A final de mes, cuando concluya la temporada, se entregarán las recompensas que te correspondan en función del rango alcanzado durante esa temporada ha finalizado.

1 «Me gusta»

La aventura de un jugador incluirá cartas nuevas como la anterior? A eso se refiere en la fase 2 con nuevo modo de juego?

Tengo entendido que la aventura de un jugador es gratuita para conseguir las 30 cartas de la nueva clase entre las que se incluyen 2 legendarias si no me equivoco. El nuevo modo de juego probablemente sea eso, un nuevo modo, las aventuras llevan existiendo años, de nuevo tienen poco.

Edito después de leer a Proenix:
Por aventura me refiero al modo un jugador para desbloquear la nueva clase.

Las características de la próxima aventura no han sido desveladas todavía.

No. Cuando se habla de un nuevo modo se habla de un nuevo estilo de juego, como lo fue en 2019, Campos de batalla.

En 2020 (y próximos años) llegarán nuevos modos de juego. Algunos serán tan grandes como Campos de batalla y otros serán más simples como las Peleas de taberna o la Arena.

A mediados de año llegará un nuevo modo de juego a Hearthstone.

Las misiones las dan hoy a partir de las 17:00 o 19:00 supongo, las de desbloquear el DH

¡El año del Fénix ha comenzado!

Las siguientes características están ya disponibles:

  • Nueva expansión: Cenizas de Terrallende
  • Clase: Cazador de demonios.
  • Cadena de misiones legendaria
  • Primera rotación de la Arena de 2020
  • A la venta el Pase de taberna
  • Los conjuntos del Año del Cuervo (2018) son exclusivos del formato salvaje.

¿Se sabe algo de la nueva aventura? Algún rumor sobre de que tipo será? Fechas?

es probable que la crisis sanitaria mundial haya afectado en este sentido y haya retrasos, supongo que paciencia.

en cuanto a rumores se supone que iba a ser sobre Illidan contra la legión oxidada, lo que no sé es si será una historia totalmente nueva o estará basada en la historia de Illidan como lo estaba su prólogo.

La nueva aventura para un jugador de Cenizas de Terrallende llegará a mediados de junio.

La fecha concreta y detalles de la aventura se desvelarán en los próximos días.

1 «Me gusta»

Comentan en reddit que cambiando la fecha del sistema la aventura se desbloquea el 10 de junio

2 «Me gusta»

Supuestamente la aventura será gratis, por lo que se cuando sacan aventuras gratis no suelen dar cartas en ella.
En tal caso…¿Saldrían nuevos sobres como si fuera otra expansión?

Por que suponer que si la aventura ea gratis no darán cartas? todas las aventuras del año serán gratis y ya dijeron que en alguna aventura del año volverían a dar cartas para refrescar el meta.

Acabo de jugar contra ti? Yo iba con mago highlander en diamante 4… xD
O eso o te han quitado el nick

Yo escribo aqui en el foro español pero juego en america, aun que si recuerdo un mago high hace unas horas pero yo estaba en mi trabajo asi que ni modo tuve que dejarlo a medias a pesar de todo

Han desvelado algunas cosas sobre la nueva aventura, algunos jefes y cartas, las podeis ver aqui:

1 «Me gusta»