Filtrada la nueva expansion del HS en la Gearstone

Si alguien no lo sabe, la GearStore es una tienda online de Blizzard para comprar merchandising q te llega a casa.

Y resulta que ha aparecido esto →

https://imgbb.com/d78jksD

Tengo 2 teorias/cosas sobre que va (lo pondre en spoiler).

Pulsa aquí para ver el contenido
  • A) Va sobre Tirisfall y las familias de granjeros caidos por la plaga y alzados como renegados, como la familia Saldean, aunque el nombre no encaja con el de la expan.
  • B) En el Wow si hay una zona llamada “Badlands” (Tierras Inhospitas en español), pero alli no hay zombis ni granjeros ni na… solo enanos, cosas titanicas, dragones negros y goblins.
1 «Me gusta»

Ostras pues a dos semanas de la blizzcon, habran metido la pata o sera intencionado? acabo de ver que ayer en twitter pusieron un teaser de la expansion, quiza lo hayan tenido que adelantar por lo de la camiseta…
A ver estos proximos dias que pasa.

(1) Hearthstone en X: “Saddle up partners, it’s almost high noon :desert: Showdown in the Badlands rides into town this November! https://t.co/nRrxz0svDV” / X (twitter.com)

Otra vez los expedicionarios :skull: y mi pesadilla mazos de Renathal highlander

1 «Me gusta»

A mi ya me da igual. Tengo todas las misiones diarias y semanales por hacer. En mi caso yo creo que esto no lo remonta nada. Es que hasta Battlegrounds lo han convertido en un juego aleatorio con tanto rng

Bueno, pues buena sorpresa ayer el anuncio de la expansion. La verdad que me sorprende bastante, pensaba que lo dejarian para la blizzcon porque sino qué van a anunciar sobre el juego?! Si no anuncian algo gordo en la blizz, quiza se quede algo sosa, veremos a ver…

Y sobre la expansion, pues no pinta mal, parece divertido, unas clases jugando mazos highlander y el resto de clases jugando con la mecanica de excavar…

Theldurin me parece bestial, me encanta el bicho, elise tambien mola mucho, pero habria que hacer un mazo algo mas acorde a bichos o con ultimo aliento o con alguna habilidad activa en el tablero, bueno, aun asi, por 8 manas un 5/5 y cuatro bichos 4/4, no esta nada mal.

Y sale el 14 de noviembre, que prontito, porque lo adelantaran tanto? es un poco raro, pero bueno…, encima he estado bastante tiempo quemando oro en los duelos, que no se como llegare con el oro… cawen

En twitter han puesto que el anuncio del Dia 3 de Nov (en la Blizzcon), es el trailer cinematico de la expansion (ya sabeis, el animado con quizas cancioncita).

Vaya tela macho, como solo enseñen eso del juego, va a ser algo triste :melting_face:

Lo chulo habria sido anunciar la expansion en la blizz, asi todo en plan festivo, pero no, asique imagino que diran alguna noticia importante, sino… :upside_down_face:

Es lo que tienen las filtraciones, que fastidian todo y toca acelerar las cosas.

Cuando yo lo puse, ya llevaba 2 dias corriendo esa imagen por foros y demas.

Yo estoy convencido de que sin esa filtracion, el anuncio hubiese sido en la Blizzcon.

Mmm, pues podria ser que fuera por la filtracion Nei, pero de todas formas solo se filtra una camiseta, tampoco pasaba nada por esperar diez dias mas hasta la blizz. En fin, no se, un poco raro todo, yo creo que estaba ya todo preparado para ser presentado estos dias e ir enseñando cartas, eventos con streamers, etc… mucho trabajo preparado como para tener que modificarlo deprisa y corriendo, creo…

Bueno por no abrir un hilo y como somos tres gatos, he probado la nueva legendaria que nos han dado, la del caballo, pongo un par de mazos por si algun compi quiere darle un tiento al caballito, uno de cazador que estuve jugando ayer, muy divertido, un mazo meme diria yo, y pongo otro druida que se lo he visto a thijs esta mañana, al ser de druida no creo que sea tan meme :joy:

PORTaTRUeNOs

Clase: Cazador

Formato: Estándar

Año del Lobo

AAECAR8M4Z8E5bAEm8kEv84El+8E4qQF6soF/vgF1/kFr54GgJ8G9qMGDurpA4iyBIPIBKeQBaqkBa6kBY/kBa3pBd/tBfPyBeT1Bcj2BbCeBtCeBgAA

EZ BIG EZ DRUID

Format: Wild

`

AAEBAZICCKCwBOWwBL/OBMrtBMKlBf3EBYCfBvajBguJnwSunwSuwATV3QTB3wT64gSN7wTUlQXWxgXg0AXtg AYAAQO8zgT9xAW42QT9xAXFpQX9xAUAAA==

`

Es increible lo del foro, el mazo de druida no me dejaba ponerlo porque contiene la palabra “g a y”, si quereis copiarlo, quitais el espacio que hay entre la G y la A ( g AYA), vaya tela…