Hola gente.
El juego está pasando por un absurdo desequilibrio y falta de imaginación tremenda.
Comienzo por mencionar el reciclado de golem de jade de los druidas ahora con otro nombre en Paladín y Sacerdotes, ¿por que mejor no lo conservaron?
El deck de Brujo (lodo) que genera venenos por hit y autohit te quita los 30 o 35 de resistencia en 6 turnos.
El nuevo druida que no para de generar antarboles es un asco, hechizos que generan 2 minions sobre 6 de daño, uno que te llena el tablero después de vaciarlo y además de generar cristales de mana ¿Qué te los roben?
tienes DK, Guerrero (todo el año), Mago, Cazador, Picaro en el olvido en estos momentos.
Los costos de buenas cartas de guerrero sobre 5.
Puedo entender las incidencias a la toma de decisiones, pero no puedes tener 9 clases y tener dominando 3. Sobre todo para los jugadores que lo hacemos de manera gratuita y no nos podemos permitir las microcompras.
Estoy actualmente pegado en Diamante 10 y 9 con el mismo ciclo de jugadores y build, excesivamente aburrido.
yo he llegado con pícaro al nivel siguiente de oro, no recuerdo el nombre, y no he necesitado un buen mazo. eso sí uso bastantes robots y cosas para sobrevivir y curarme también y algun que otro secreto.
brujo si tienes razón es algo fácil, y tienes razón de lo demás que están rotos y solo lanzan cartas casi a ojos cerrados.
más aburrido casi como jugar contra bots, hablando de bots mejor ya no sigo que no termino.
Yo lo instale hace unos días después como medio año sin jugar y lo volví a borrar porque me fruste por la cantidad absurda de bots que me tope con carácteres Chinos o tipo Zxnnzx luego luego te dabas cuenta que eran la computadora, entiendo que me dejaran en rango madera por no haber jugado en tanto tiempo pero porque ese ejército de bots?? Simplemente me parece frustante jugar así
Buenas Jovann! en teoria los bots del propio juego solo son para jugadores nuevos/novatos en los rangos esos de pollo para que no se crucen desde el comienzo con gente que ya sepa jugar, pero en cuanto te metes en los rangos normales (de bronce a leyenda) ya no deberias cruzarte con ellos. Si te cruzas con algun bot seguramente son los bots de gente “normal”. En este caso, practicamente todos los bots estan en salvaje, ya que es donde pueden usar los mazos superrefinados de picaro piratas y en menor medida chaman par. Mi consejo es que si estas jugando en salvaje, como es principio de mes, esperate 2,3,4 dias que esos mazos suben rapido y la gente normal va mas despacio subiendo. De esta forma te enfrentaras la mayoria de veces contra personas, y cuando llegues a diamante 5, ahi efectivamente estan la mayoria de bots que han subido, pero como no tienen rachas de victorias se estancan ahi, se ganan y se derrotan entre si y no suben, entonces es muy facil subir a leyenda, te pones con guerrero par y te los comes a todos, o con druida tambien.
En estandar no deberias tener problemas con bots, rarisimo que se cuele alguno por ahi.
Pues fíjate que eso fue lo extraño!!! Yo pensaba jugar en salvaje por lo mismo que he estado tanto tiempo sin jugar no tendría con que en el modo estándar, pero pasa que vi que me regalarían un mazo de los actuales así que no jugué ni una sola partida en salvaje lo juro, todo fue 100% estándar, y está plagado de bots lo sé porque todos siempre me tiraron las mismas cartas incluyendo el pirata que buffa a los demás y dice “respeta el código de los piratas” y ojo empecé desde lo más bajo y llegué hasta plata 6 por ahí antes de borrar el juego, en todo el tiempo me habré topado con media docena de jugadores reales, todo lo demás bots así que tú dirás 
igual lo vuelvo a instalar pero ciertamente me dejó un regusto amargo no jugar con gente real menos cuando podía probar varias clases ya con sus mazos hechos no se si hearstone está en sus horas más bajas con el tema de los jugadores actualmente o que, pero de ahí en fuera me gustó cómo eran las partidas todo lo sentí bien salvo al druida con sus arbolitos XD apenas y pude ganarle a uno limpiando con los esbirros una y otra vez para que nunca tuviera nada decente en mesa
Pues vaya tela entonces macho, la verdad que no se que decirte, como no sea cosa del ranking interno MMR ese que tenemos y por ello te emparejaran con bots con baja puntuacion, bots con cuenta nueva y que empiezan asi para pillar oro rapido, no se…
en estandar ahora mismo hay una variedad bestial de mazos, y aunque estos dias en el foro se leen a algunos compañeros quejandose de alguna clase que otra concreta, estandar esta en buena forma (en mi opinion claro) y picaro ahora mismo tiene algunos mazos muy chulos, el de robots, un experimento algo raro de highlander, y el que esta dando mucha guerra ultimamente el de excavar. No te digo mas, el mes pasado en salvaje estuve jugando un chaman elemental highlander y llegue con el a diamante 5, ahi ya se atascaba por lo que decia antes de tanto bot en ese rango, pero pillabas guerrero y te plantabas en leyenda, y en estandar estuve jugando un chaman elemental normal, con el que llegue a diamante 5, pero en estandar no vi ningun bot, pero si en tu caso si, la verdad que lo lamento, porque como tu dices te da una imagen algo pobre del juego, en fin.
Bueno, creo que tu jugabas en el server americano, quiza ahi sea un poco distinto el tema de los bots, en fin, si te animas a volver a jugar te diria que tuvieras algo de paciencia hasta que te fueran emparejando contra gente real (con mas mmr, si es que eso fuera una explicacion) porque a mi parecer el juego esta bastante entretenido ahora, pero evidentemente no es lo normal tener paciencia para jugar en condiciones…
1 «Me gusta»
Lo mas chistoso de aquellos bots es que tienen la misma secuencia de inicio a fin de la partida.
Y si, de hecho era como jugar con el tabernero donde la tónica de siempre es ir todo a la cara, sin siquiera molestarse en limpiar mesa cuando era conveniente, absolutamente aggro en su estado más puro, me harté de ver el esbirro 2/1 con sigilo, el otro que es como costo 9 un 9/5 si no me equivoco, igual es como decía gusanito será que juego en el server americano,
Y en el europeo habría más jugadores.