Funcionamiento de pesadilla mortificadora

Por si alguien no reconoce de primeras el nombre es la Épica 4/3 con estertor que maldice una carta de tu mano que al jugarla invoca un esbirro 4/3, la cosa que he estado jugando con el sacer no muertos y de vez en cuando al jugar las cartas que me han quedado malditas no pasa nada, no me invoca ningún esbirro ni nada, no entiendo que es, y si es que es un bug es horrible, la mitad de las partidas vendidas por que no se invoca nada de nada , si alguien pudiese iluminarme y decirme que tiene otra mecánica la carta le agradecería.

1 «Me gusta»

a mi tambien me pasa y sigo sin saber por qué , porque con el taunt 2/5 tampoco sale asi que entiendo que deben de ser cartas del arquetipo o que se yo , con algunas sale y con otras no xd

1 «Me gusta»

Entonces es tremendo bug xD.

Es un bug pero no se con exactitud que es lo que lo ocasiona el bug, antes pensaba que era por que la carta “cambiaba” digamos el hechizo de 4 que roba al costar 1 maná lo tomaban como una carta diferente y por eso no salia el esbirro xD.

Pero no es asi es simplemente que aveces pasa que no invoca nada aunque la carta este con el borde de la sombra, asi que cada vez que te pase el bug solo cierra los ojos y di “small indie company” y sigue con la partida.

2 «Me gusta»

me pasa lo mismo, espero que lo arreglen rápido porque ya he perdido muchas partidas solo por eso

yo de hecho no estoy jugando shadow por eso , sin ese 4/3 pierdes toda la presión , yo ya es que quito la pesadilla del mulligan en cuanto la veo xd

Siguen sin arreglar el bug todavía, yo no entiendo

1 «Me gusta»