Gente muy simpatica

Le gano una partida, inmediatamente me llega una solicitud de amistad suya, le agrego , le digo “hola” y me responde en ingles (no se si lo escribiré correctamente): kill ur self , s.hitdog (o algo parecido), y antes que pudiera reaccionar ya me salía como “antiguo amigo”.

Por lo poco que se de ingles creo que me ha dicho algo así como: mátate tú mismo, perro de mier.da.

Agradezco a todas esas personas amables y simpáticas que les gusta tanto dialogar de forma distendida sobre lo deportivos que son y lo mucho que aceptan que les ganen en los juegos :slight_smile: .

3 «Me gusta»

Consejo: si luego de ganar una partida te llega una invitación, no la aceptes, el 99% de los amables sujetos que te agreguen solo será para insultarte de maneras muy cordiales.

1 «Me gusta»

Yo paso un largo rato antes de agregarlos. Y con los que hacen BM constante igual. Horas o dias despues ni se acuerdan de ti, y les escribo un simpatico y amable comentario en castellano, para que lo tengan incluso que traducir. No saben lo amplio y abundante que es el idioma castellano para segun que cosas

1 «Me gusta»

¿Qué mazo jugabas, por curiosidad?

Tomaré nota de todos los consejos xD.

Respecto al mazo que estaba jugando (en salvaje), casi seguro era un pícaro basado en el arma “perdición de reyes”.

Tryhard!

Bueno, la verdad es que todos los mazos de salvajes son pura…

Poco te ha dicho entonces.
Yo me pregunto para qué jugáis los que no tenéis el más mínimo interés en jugar y desarrollar el juego.
Puedes jugar solo si lo que quieres es ganar cuanto antes.

:poop: …años y no me gusta ese modo de juego xD

No tengo dudas que eres de los que agrega para insultar, no sé qué relación tiene tu comentario con el post.

El nivel de gente que ha quedado en HS después de la desbandada, es cutrisimo.
Mira que juego poco ya, y salgo rebotado de la sarta de estup1dos que me encuentro.
Hoy todos, absolutamente todos haciendo BM. Las últimas partidas incluso he silenciado, algo que nunca hago, pq ya era insoportable. Ni las victorias me dejaban buen sabor de boca. Que asco de gente tóxica.
Más valdría que quitasen eso de los emoticonos/bocadillos, po4rque la verdad, que sentido tiene?
Quiza es una función que les exigieron para que entre al juego esa gente y poder presumir de videojuego inclusivo

que onda xoa
pense que era el unico jajajaja , hoy tambien silencie a unos, no se que pasa con la gente , acabo de volver pero no puedo salir con el comentario pndjo de ¨en mis tiempos no pasaba¨ porque tambien jajaja
bendiciones

Yo no tengo dudas de tu ignorancia. Valoro lo bastante mi tiempo para no perderlo con niños rata que no van a dejar de serlo porque yo les diga un par de lindezas.
La relación es sencilla, juegas peste y recibes peste.