Gente que no pasa turno

Hola, no sé si les ha pasado jugar contra alguien que hace su jugada en 5 segundos pero nunca le da al botón de terminar turno, te hace esperar todo el tiempo y la verdad es estresante saber que lo hacen a propósito, no digo que ni bien se queden sin mana pasen el turno, yo a veces me quedo pensando sin pasar turno pero todos los turnos, esperar a que se termine la cuerda, eso es malograr la experiencia de juego, quería saber si hay alguna manera de reportar a esos players

1 «Me gusta»

Buenas PLuso,

No, en Hearthstone no hay forma de reportar a los contrincantes. Aunque usar todo el tiempo de tus turnos pueda ser poco honorable, no va contra las normas del juego.

Si no quedan cartas jugables ni cristales de maná, debería empezar la cuerda directamente. Me parece una solución lógica.

1 «Me gusta»

Aprovecho este hilo para comentar. Esta semana me ha pasado ya 3 veces de jugar contra un oponente (guerrero las 3 ocasiones) y a los dos segundos del turno hace poder de heroe y nada más. Parece mecanizado como si fuera un bot. Y lo único que hacen durante toda la partida es poder de heroe y quemar mecha.

Oh poderoso maestro de los nigromantes , te ofrezco una legendaria por revivir a Maradona snifff snifff
Bendiciones resucitador

Me parece una idea perfecta y que ayudaria a al menos mitigar la mitad de los casos y seria perfecto que la implementasen, que la gente tenga el tiempo completo para pensar el turno pero una vez realizadas todas las acciones reducirlo, o como el ajedrez, si tu total de tiempo acumulado entre todos los turnos de una partida supera una media, reducir ligeramente el tiempo hacia el final de la partida para evitar que la gente se aproveche del sistema

Se ha trasladado una publicación a un nuevo tema: El turno no finalizaba