Para que algunos usuarios/as como @Cassandra no se pasen el día preguntando y sin enterarse de que va la cosa
…
PD: faltan algunos acrónimos como “DK” (Death Knight), pero bueno… hay bastantes.
Saludos.
2 «Me gusta»
No veo varios de los mas usados: Cry post

9 «Me gusta»
Ese término también se aplica a cartas con efecto impreciso, por ejemplo que tormenta de relámpagos consiga limpiar minions de 2 y 3 de vida haciendo el daño exacto a cada uno.
2 «Me gusta»
Es una forma de llamarlo, otra forma de definirlo según cierta gente en el antiguo foro seria:
El algoritmo está contrami porque n meto dinero mardito jeugo pay to win como odia alos que no metemos dinero bli$$ard faborece i ase ganar a los ke si dándoles las cartas ke nesesitan cada turno.
7 «Me gusta»
Deznotear: Sacar una carta que no te viene bien para que el otro jugador piense que no tienes X jugada y entonces el otro jugador sabiendo que lo has hecho aproposito saca una carta contrarrestando tu jugada pero entonces tu sabias que él iba a saber que lo hiciste aproposito entonces sacas la otra carta que no te conviene para confundir al rival pero él otro también sabía que ibas a hacer eso entonces saca otra carta para desequilibrar tu estado mental pero tu sabes que lo ha hecho aproposito para eso entonces sacas otra . bueno fin que siga otro si quiere, creo que el concepto se ha pillado.
4 «Me gusta»
Yo a eso le llamo baitear jaja
Yo añado Resident Sleeper , si bien es jerga del twitch chat, en Hearthstone se usa para referirnos a algo aburrido y predecible (que te tiren el trepacarvernas por 0 maná, un clásico) o enfrentamientos mirror insufribles, rollo guerrero impar vs guerrero impar.
3 «Me gusta»