Gracias por este miniset tan

Pues nada. Ganas de jugar cero.
Es alucinante como en 2 días se ha enquistado el juego en asco puro, y todo lo que no debería ser Hearthstone. Lo han vuelto a hacer, un aplauso!

Vamos a hacer que Druida ramp vuelva a ser meta, dandole un extra de asco ganandote a fatiga y pudiendo copiarse Eonar de gratis unas cuantas veces. Muy bien pensado. Es lo que necesitamos. Partidas de puro hate

Pero no se preocupen jugadores plebs! Que vamos a retocar un mazo roto de Paladín, y darle un viento furioso, para que puedas matar a ese druida en turno 5, nada mal no?
Si bueno, con eso ya has matado el 100% de los mazos midrange, porque no le ganan ni al uno ni al otro.

Bueno bueno, que Brujo lodo y su absurdo daño directo desde la mano podría solucionar el asunto… Que gran idea de nuevo. Ciclarse el mazo para poder ganar facil.

Y ahi está señores. Un Meta polarizado por esos tres mazos que son puro cancer!

Voy a dejar de jugar unos días porque realmente a los 20 minutos de meterme, acabo asqueado como hacía mucho. Y mira que este juego ha dado motivos los últimos años para ello.

2 «Me gusta»

En cuanto a esas 3 clases (para mi en salvaje) lo que me molesta son:

• Druida: Guff por apenas 5 mana cuando el te permite: 20 mana maximo y robo y rampeo por turno por 2 mana, Aviana desnerfeada (que gracias a Guff los nerfeos son inutiles en esta clase), copias del Colosal que permite restaurar 20 mana, restaurar 34+ de vida, llena mano (que con 20 mana facil se la vacia denuevo)
  • Brujo: Mision desbaneada que no deberia contar el poder de heroe o el daño a fatiga, solo sus cartas (al menos mago turnos infinitos tenias la oportunidad de destruirle el esbirro legendario con Remendejo o robarlo con theotar)
    Paladin: Legendaria “Reno” del oasis xD si otorgara una carta permanente deberia volverse una carta o esbirro de la clase de paladin aleatoria o descubierta, no del mazo propio pues se abusa como siempre con Zeprhis, colosal, alextrazas o lo que sea infinitos, nunca algo malo (como el hechizo infinito de la legendaria de Sacerdote sombras que ademas debias pagar 3 mana)
  • Chaman: de paso hablo de espantagon que es un asco de carta que con cada grito de batalla poderoso que sale se hace mas y mas fuerte, deberian ponerle un limite de verdad a esa carta, yo que se, repetir maximo 5 gritos de batalla, yo la seguiria usando, aunque el otro problema es el que sube a la mano los esbirros por (1) de mana y tiene stats sobre el limite “(6)7/7” cuando subir los esbirros con su mana original o pasar a ser (8)7/7

Dando un vistazo rápido en hsreplay ya se ve el desastre de miniset. Da igual que cartas le metas, paladín rotisimo con cualquier versión. Mientras que el mejor mazo de otras clases no llega ni al nivel del mazo troll de paladín.

1 «Me gusta»