Hola quiero plasmar una idea y es que me parece que la gresca de taberna sería mejor si solo usará cartas de estándar y que estás estén desbloqueas toda la colección pero que solo este para ese modo de juego. Porqué toca mucho la moral jugar varias veces contra gente con cartas de salvaje super rotas y que solo este de saco de boxeo.
¿Que opinan?
Me ha pasado , que me hacen pomada ahí, pero hago de tripas corazón y sigo intentando , es súper cansino pero oye, dan un sobre así que vale la pena …que si rompe las bolas? Si si … No tienes idea.
Bendiciones 
A mi me parecería guay q hicieran una como tú dices pero no de standard solo, si no de algunas colecciones concretas y q te dieran las cartas así veríamos distintas cosas, porq creo q si solo fuera de standard sería igual q ladderd y para mi gusto sería aburridísimo la verdad.
La gracia de este modo esq pongan cosas distintas.
Con tal de banear las tabernas de “crear mazo”, lo firmo.
Literal, no hay nada como abrir la pelea de taberna y que te entre el sopor de tener que crearte un mazo de 30 cartas, por mi parte también las podrían quitar. O al menos dejarte utilizar tus mazos si son aptos en cuanto a expansiones. Llevo 3 expansiones haciendome el mismo mazo aggro para acabar la pelea lo antes posible ya me lo se hasta de memoria.
Pues todo son opiniones
Para mi las de crear mazo son las que más me gustan
És la oportunidad perfecta para sacar a relucir cartas que de otro modo no se usarían nunca
Y como es algo nuevo no existe el copy/paste que hay en ranked (bueno, al menos no lo hay los primeros días)
Pero si las tabernas de crear un mazo son las mas rápidas, siempre en hearphwn esta el mazo mas roto para usar, copiar/pegar y ganarle en 2 min al pobre que intento hacerla con un mazo personalizado.
Será que los pobres con mazo personalizado nos emparejan juntos 
Ya bueno, si quieres pues que nos castren a los que llevamos aquí desde el principio, pues cómo que me parece bastante mal.
Yo, como muchos, solo hago las peleas de taberna por el sobre. Cuando sale lo de crear mazo lo que hago últimamente es darle al botón de completar automáticamente; te suele meter a Marin el Zorro, Alamuerte y cosas así, pero da lo mismo, acabas ganando igual en la primera o segunda partida y te ahorras el tiempo de confeccionarte el mazo tú mismo.
Idea equivocada. Es una buena forma de conocer todas las cartas y usarlas. Una taberna no siempre debe ser una pelea justa, para eso esta ranked.
La de esta semana (la cooperativa) a mi me parece porqueria, la gente no tiene ni idea y hasta me he encontrado con gente que esperaba hasta que se acabara su turno para jugar carta, igual que se hace en ranked para “sacar de quicio” … bueno pues hay variadas, aunque yo prefiero las que ya dan el mazo.
Bueno yo leí cosas horribles sobre la taberna actual , no sabía cómo jugarla pero entendí que había que ayudar , y para serles honesto me divertí en esa única partida por el sobre , me tocó valeera y a el druida , estuvimos a punto de perder varias veces , pero yo regresaba los que atacan a la mano o el los destruía y me curaba a mí con sus heal , muy divertido , cuando la gente sabe lo que tiene que hacer …leí por ahí que hay gente que te ataca xD
Bendiciones
feliz año
Cuando se habla de un juego cooperativo de dos personas contra IA se refieren a estas tabernas, o cuando se enfrentan los jugadores con Alamuerte o Mechanatron.
A mí me gusta éste tipo de cosas.
Las tabernas cooperativas son buenísimas, lastima que a veces toca como compañero a alguien que no entiende como jugar en equipo y la arruina, pero son la minoria.