No entiendo al genio detras de la carta , el sentido del atraco , del agro , es ir full face y volar su mano ultra rapido , normalmente si se quedaban sin robo perdian o si les limpian mesa , pero que un mazo te ponga la soga al cuello en 5 turnos y aunque le limpies tendra recursos infinitos no tiene sentido , ademas el pool de piratas es demaciado favorable , don mamporro no deberia ser pirata , ya es muy fuerte sola , en un mazo de piratas es aun peor , y que ademas el mismo sea pirata y se invoque o consiga de develares es horrible.
Podría ser peor, podrían aplicar el parche 22.6.1.1.1.1 xD
El Gigante
- Antes: Comienzo del turno: Invoca a un pirata, equipa un arma de guerrero y dispara con dos cañones que infligen 2 p. de daño. → Ahora: Comienzo del turno: Invoca a Don Mamporro, equipa Aullavísceras e inflige 4 p. de daño al héroe enemigo.
2 «Me gusta»
Yo lo juego y alguna vez ya me ha salido el aullavisceras y mamporro xd , la verdad es que el mazo está muy fuerte .
Como bien dijo uno por aquí el otro día , ahora el aggro tiene value e incluso late , es absurdo .
Yo he llegado a ganar a mazos de control a fatiga con este mazo , es acojonante xd