Héroe: Nemsy Necrochispa (brujo) gratis por tiempo limitado (ACT.)

Tras el lanzamiento del parche 17.2, por tiempo limitado, será posible adquirir al héroe alternativo de brujo Nemsy Necrochispa de forma gratuita a través de la tienda dentro del juego.

La promoción concluirá el 19 de mayo.

Actualización:

Esta semana se implementará un parche que solucionará los problemas con la tienda dentro del juego.

Debido a esto, se ha ampliado la posibilidad de reclamar a Nemsy Necrochispa hasta el 26 de mayo.

8 «Me gusta»

:open_mouth: grasias, pense que no la conseguiria nunca

1 «Me gusta»

habrá promociones similares (de pago) con los héroes de las precompras??

o solamente se eliminará la exclusividad para los que no pagan?

3 «Me gusta»

Gracias por avisar Proenix!! Yo que vivo en una aldea perdida en Galicia lo agredezco en el alma!

2 «Me gusta»

Quiero eliminar la exclusividad de lazul , fue la unica precompra que no alcance a hacer, ver ese heroe en gris duele…

Yo creo que lo hacen por su método de obtención, que en la situación actual es imposible conseguirla. Por eso esta por tiempo limitado.

Una buena de blizzard,yo lamentablemente nunca conoci a nadie que juegue hs en mi vida personal,por lo me iba a ser imposible por medio de firesides.

Buena medida, ya todo el mundo podra tener el heroe mas bonito :heart_eyes: de todo el juego (con permiso de morglglgl).

Por cierto, no se si soy el unico, pero desde hace meses, ya no recuerdo exactamente, tras poner un parche, a Nemsy la empeoraron graficamente. En el movimiento de sus mofletes al masticar, se ve una linea que delimita la zona que se mueve con la que permanece estatica. ¿Os habeis fijado, soy al unico al que le pasa? la verdad que antes yo creo que se veia bien, sin esa linea, pero llevo ya varios meses fijandome en ello, y ya me hace dudar si desde el principio estaba la linea esa (diria que no). Tambien juego en modo ventana, no pantalla completa, quiza eso tenga que ver, no se…

Justo estaba estos días consiguiendo a los Héroes accesibles. Había conseguido a Liadrin jugando al wow, me había sacado al murloc “consiguiendo un amigo”, llevo pasado el trono helado con 3 héroes de los 9 y la siguiente era esta… Tiempo que me ahorro.

2 «Me gusta»

Radulph,¿cuanto tiempo te tomo conseguir al murloc?.
Tengo entendido que hay que subir a nivel 20 todas las clases en la "cuenta del amigo " no?,esa es la unica skin de las gratis que me falta.

y que quieres que te respondan? si tu sabes la respuesta.

1 «Me gusta»

Lo acabo de mirar y tienes razón. La animación del moflete es un aberración xDD
No sé si antes era así también o si es un error reciente. Me he fijado al leerte ^^’

Qué va! Sólo tienes que sumar 20 niveles entre todos los héroes (excepto DH) . Con lo que lo más fácil es ganar una partida con cada uno y pasarlos a nivel 2, excepto el mago que lo habrás llevado algo más lejos antes de que puedas desbloquear los demás. No se tarda demasiado. Más tardé en pasar los 20 niveles del wow.

Eso para llevarte al murloc. Si lo que quieres es que te regalen un sobre, ya sí que tienes que subir una clase, sin contar al DH, a nivel 20 (sólo una).

1 «Me gusta»

Ah ok,entonces es super rapido si es 20 niveles entre todas las clases,gracias ;).

Sí, no se tarda demasiado. Los del DH no cuentan porque cuando te haces el prólogo te lo dan directamente a nivel 20 y comprobé que no servía.

Y sus frases son muy cachondas. Por fin podrán hacernos BM con glamour

1 «Me gusta»

Amigos, la tienda me sale “cerrada” desde ayer en la noche. A ustedes también?

ayudaaa … no me deja entrae a la tienda desde el pc … ya hice de todo y no deja help me plis

Esta semana se implementará un parche que solucionará los problemas con la tienda dentro del juego.

Debido a esto, se ha ampliado la posibilidad de reclamar a Nemsy Necrochispa hasta el 26 de mayo.