Ha "petao" todo del todo

Bueno, a ver si lo explico rapido.

Recien conectado, el juego ha cargado como siempre. He intentado iniciar la Pelea de Taberna ya que la tengo sin hacer y me ha saltado el error de “no se ha podido conectar con tu partida” y me ha mandado de nuevo al menu pero no ha parado aqui, se ha quitado el juego. Digo: “raro, raro” pero bueno, le doy de nuevo al botón de “JUGAR” del asistente de juegos. Sale la pantalla de titulo pero no carga. Lo cierro y vuelvo a intentarlo. Igual. Una tercera vez. Nada de nada. Bueno, pues a ver si cerrando el asistente de juegos y reiniciando… NADA.

Mmmmm, voy a cerrar mi sesión y voy a probar con la cuenta de mi novia. LA CAGADA SE MULTIPLICA. En la ventana donde se inserta el usuario y la contraseña, al intentar poner la cuenta de mi novia me dice: “demasiados intentos”. Ni uno habia hecho, ni uno!! es que ni siquiera ha intentado comprobar la contraseña. El mensaje sale directamente. Vuelvo a mi intentar con mi cuenta y lo mismo “demasiados intentos”. He intentado vincular la cuenta a Google para ver si podia iniciar sesión de otra manera. Pues nada, en la web tambien pasa eso, al intentar hacer la vinculación iniciar sesión y te dice “demasiados intentos”.

Una manera genial de despedir el 2020.

A mi también me pasó eso y solo era la antena de mi red. Saludos

No sé cual puede ser la causa del fallo pero no creo que se deba a mi red. Absolutamente todo me funciona con normalidad a excepción del asistente de juegos de Blizzar.

Buenas, Steppenwolf.

Hemos revisado el estado de tu cuenta de Blizzard y todo parece estar en orden.

Aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda.