Habran unnerf tras la rotacion?

Alguien sabe si han dicho algo, si habran Unnerf con la rotacion de la expansion??, me preocupa saber que tonteras le haran a mi pobre Salvaje.

No han dicho nada, la ultima vez que revirtieron nerfeos fue el mismo dia que anunciarón la expanción junto con la rotación y esta vez no anunciaron nada asi que es probable que no hagan desnerfeos.

Yo aun tengo la esperanza que con la rotación de Mamporro le quiten el nerfeo al Colosal de Guerrero.

Lo que si han dicho es que tienen en mente una actualización importante para salvaje durante el año del lobo.

Lo dijeron en el post de presentación de la nueva expa

Si hacen nerfeos en grandes cantidades y destruyen todo mazo meta yo feliz aun si no devuelven el 100% del polvo por los nerfeos (con 50% o 75% esta bien aunque yo me conformo con 0% mientras los cambios sean buenos) y si revierten los desnerfeos yo mas feliz aun xD (mision de picaro y Raza entre otras)

Yo solo espero no arruinen mas las cosas o que no hagan buffs a las cartas de Salvaje (a excecpcion de Justicar que bajara 1 de ataque y 1 de mana)

»★«★

Yo creo que se irian mas por el camino de hacer un Rework al formato como tal.
El nerf salvaje en este punto es demasiado trabajo.(cosa que pudiereon ir haciendo con el tiempo pero hasta ahorita les dio la gana xD)
Porque creo que haciendo un rework, porque seria buscar al final que salvaje sea lo siempre han dicho los de Hearthstone, un lugar donde se pueda jugar todas las cartas del juego.
Pero tambien lo tuyo es posible seria esperar hasta dentro de 4 meses para saber que es lo que le depara a salvaje, mientras tanto otros 4 meses aguantando el mismo meta… xD

Yo suelo jugar en wild y cada vez que me sale un druida es gg.
Entre guff y el naturalizar y los idolos de Jade y el hechizo de robar 1 más por turno…
¿Hay algún mazo que haga counter a ese? Porque me lo encuentro a todas horas…
Gracias.

Utiliza Geist e intenta hacer mulligan para esa carta