Hackeros como denunciar ?

Hola , resulta que he estado jugando a la gresca semanal y cuando pude efectuar duelo con alguien este usuario al principio se pone hacer cualquier cosa con el mouse cosa que se nota , dandome a entender que planeaba algo ,es cuando se queda con la primera carta flotando con un buen rato haciendo nada no se si sera un hack , o algo asi , ya que no pasa el tiempo , la cuerda , lo cual encuentro ilogico a menos que tenga un programa externo a permanecido asi una hora y aun sigue. Me molesta que existan estos programas en un juego que he dedicado tiempo y dinero y que alguien como este usuario este aplicando estas metodologias por favor suplico que vean este caso . ( el usuario se llama juliano2040, tengo la captura de pantalla, aun que no me deja subirla ) .Solo pude averiguar este medio para reclamar ya que el asistente no sirve practicamente , deberian poner un chat en vivo ).

En esos casos suele ser una microdesconexion. A mi me pasaba en otro pc

Es el bug mas viejo de hearthstone, la carta flotante, pasa por una microdesconexion, si te pasa otra vez cierra el juego y vuelve a entrar.

1 «Me gusta»

Lo que paso es que tuviste una pequeña desconeccion y el juego no te aviso de ninguna forma ni tuvo la intención de reconectarte (hay que ser adivino para saber cuando pasa eso, si te das cuenta que te vuelve a pasar sal y entra al juego a ver si no has perdido mas de 1 turno)

El jugador no tuvo la culpa de nada, deberías borrar el nombre del jugador ya que creo eso va contra las reglas de foro

≫★≪★

1 «Me gusta»

Lo que va contra las reglas es el battletag completo, con solo eso no se puede hacer nada, creo que hay que poner el hastag y los números que lo acompañan.

ooh, pues me equivoque entonces xD
Pensé que con tan solo acusar a un jugador ya estaba contra las reglas(hace tiempo no las leo)

≫★≪★

Ostras, caray, creo que debes tener el record de esperar con la carta flotante, una hora… Como te han dicho los compañeros, microdesconexion, a veces se reconecta y otras no, para la proxima si el turno se prolonga mas de un minuto y medio, has tenido ese microcorte, por lo que no hace falta esperar mas.

1 «Me gusta»

Creo que el problema está respondido.
Para aclarar. Si, va contra laslas normas del foro el nombrar, no importa si se usa o no battletag. En casos como este la idea es mantener el anonimato de la gente.

1 «Me gusta»