Hola , resulta que he estado jugando a la gresca semanal y cuando pude efectuar duelo con alguien este usuario al principio se pone hacer cualquier cosa con el mouse cosa que se nota , dandome a entender que planeaba algo ,es cuando se queda con la primera carta flotando con un buen rato haciendo nada no se si sera un hack , o algo asi , ya que no pasa el tiempo , la cuerda , lo cual encuentro ilogico a menos que tenga un programa externo a permanecido asi una hora y aun sigue. Me molesta que existan estos programas en un juego que he dedicado tiempo y dinero y que alguien como este usuario este aplicando estas metodologias por favor suplico que vean este caso . ( el usuario se llama juliano2040, tengo la captura de pantalla, aun que no me deja subirla ) .Solo pude averiguar este medio para reclamar ya que el asistente no sirve practicamente , deberian poner un chat en vivo ).
En esos casos suele ser una microdesconexion. A mi me pasaba en otro pc
Es el bug mas viejo de hearthstone, la carta flotante, pasa por una microdesconexion, si te pasa otra vez cierra el juego y vuelve a entrar.
Lo que paso es que tuviste una pequeña desconeccion y el juego no te aviso de ninguna forma ni tuvo la intención de reconectarte (hay que ser adivino para saber cuando pasa eso, si te das cuenta que te vuelve a pasar sal y entra al juego a ver si no has perdido mas de 1 turno)
El jugador no tuvo la culpa de nada, deberías borrar el nombre del jugador ya que creo eso va contra las reglas de foro
≫★≪★
Lo que va contra las reglas es el battletag completo, con solo eso no se puede hacer nada, creo que hay que poner el hastag y los números que lo acompañan.
ooh, pues me equivoque entonces xD
Pensé que con tan solo acusar a un jugador ya estaba contra las reglas(hace tiempo no las leo)
≫★≪★
Ostras, caray, creo que debes tener el record de esperar con la carta flotante, una hora… Como te han dicho los compañeros, microdesconexion, a veces se reconecta y otras no, para la proxima si el turno se prolonga mas de un minuto y medio, has tenido ese microcorte, por lo que no hace falta esperar mas.
Creo que el problema está respondido.
Para aclarar. Si, va contra laslas normas del foro el nombrar, no importa si se usa o no battletag. En casos como este la idea es mantener el anonimato de la gente.