Hasta los 🥚 de las nuevas misiones

Forjados en los baldios bajo bastante el poder de las cartas aunque la espada 1/2 de paladin y el agua de coste 5 de mago fueron nerfeadas el problema era cartas de otras expansiones Scholomance y Cenizas de terrallende que esas 2 expa tienen cartas demasiado poderosas xD.

Ese meta con Rush warrior, pala nzoth, dh ultimos alientos hasta el sacerdote nzoth eran mazos de full tempo a jugar y ganar con la mesa pero me imagino que jugar a tradear y tener que ganar el tablero era algo dificil y esta expansión sacaron mazos como el mago, chaman y brujo que quien complete su misión primero gane y listo.

Me encanto la expa , sobre todo pala nzoth y sacer nzoth … Extrañare esos decks dudo que vuelva a usar esa carta

Nah,no podes comparar los baldios con la arena de rastakahn.
La salida de los baldios fue nefasta, recuerdo que todos nos estábamos quejando ( y con mucha razon) de que era un meta de 2 clases solamente, pala secretos ( que tuvieron que nerfearlo 2 veces) y mago hechizos.
Las avanzadas tambien tuvieron que nerfearlas por ser una mecánica muy frustrante, ahi le dieron todo el pack roto a face hunter ( el kolkar que fue nerfeado tambien, el aterrakodos etc).
Convicción tambien otra carta nerfeada del set.

El meta de los baldios recien se pudo disfrutar con la salida del mini-set.

PD: mago hechizos estuvo roto y esta muy fuerte por el agua de manantial ( carta de los baldios).

2 «Me gusta»

Pero yo no la comparo con Rastakahn sino que Baldios bajo el poder de expansiones como Scholomance y Feria de la luna negra, si el mago y el pala estaban rotos era por el lanzaplumas y el caudal XD.

1 «Me gusta»

Nono, el caudal es una carta de cenizas de terrallende y yo nunca escuche quejas del mago hechizos hasta la salida de los baldios ( un año mas tarde).
El mago hechizos antes de los baldios era un mazo normalucho que solia quedarse sin fuelle, el agua de manantial lo volvio roto definitivamente.

Pues es muy sencillo. En wild que se puedan usarvtodas las cartas pero nobal mismo tiempo. Por ejemplo, no sevpuede crear un mazo con cartas de expansiones difeentes. Ala, problema resuelto.
O al menos juntarlas con las cartas de las expansiones con las que estuvo vigente. (Ese año). Asi no se pueden mezclar cartas del trono helado con las de ahora, sino solo con aquellas expansiones con las que estuvo caballeros del trono helado durante su vigencia en estandar.

A ver si añaden ya lo de poder banear cartas…

1 «Me gusta»

Bueno, pues se vienen cambios de equilibrio “profundos”

4 «Me gusta»

Wild sólo tiene un parche (que no solución) que se podría aplicar en el acto: Que se puedan usar todas las cartas, MENOS las expansiones que se usen en estandar.

1 «Me gusta»

Interesante,cambios profundos suena fuerte, espero que no sea aumentar el coste del gigante de carne a 11 manas xD.

1 «Me gusta»

Si la verdad es que si en vez de perder tiempo sacando modo de juegos nuevo no arreglan su juego original que fue la razon por lo que lo descargaste y juegas por lo menos para mi es asi nose lo demas.

Hace rato que deberian a ver puesto un sistema de baneos que a los juegos de cartas le hace bien principalmente entre mas tiempo pasa y van saliendo cartas nuevas.

2 «Me gusta»

El metajuego de Salvaje siempre estará condicionado por un par de sinergias que destacan por encima de las demás, siempre ha sido así y no cambiará… a menos que se empiecen a colocar restricciones, otros TGGs en el mercado más antiguos aparte de los sistemas de prohibición (baneo o como quieran llamarlo) tienen también límites a número de copias, para nuestro caso que las reglas del juego solo te permiten tener dos copias en el mazo inicial, seria hora de limitar a 1 copia ciertas tarjetas que son problemáticas, claro estamos hablando de un trabajo grande para evaluar todos los aspectos y intentar ser justos con todas las clases en un formato que es un nicho para una porción de la comunidad, no por ello no importante ya que estamos hablando de un mismo juego sin importar el formato.

Respecto a los cambios que habrán este mes son bienvenidos, ya que de una u otra manera agitan las aguas y traen ese aire fresco necesario, pero sigo viendo que en un futuro no muy lejano estaremos en la misma situación, ya que no hay una solución de raíz que le guste a todos (punto imposible) o al menos a la mayoría.

No lo podría incluir en Brujo par, que es un mazo que me ha gustado bastante, no me partas el corazón porque cuando estaba en 9 manás lo miraba con nostalgia.

2 «Me gusta»

Lo paradójico es que el nuevo formato de misiones es para que las partidas “no duren tanto”, pero me paso 20 minutos viendo un monólogo del mago tirando hechizos sin ton ni son para completar la misión inmunda esa.

2 «Me gusta»