Hearthstone es un circo

Nada mas sacar la nueva expansion, anunciaron un parche de balanceo para la serpiente de azurita, que practicamente ganas en turno 7 con el brujo. Ya directamente sacan cartas sin probar ni nada, lo de siempre, sacan cartas rotas, te gasta el oro y la pasta y esta expansion, en tiempo record, ya hay nerfeos nada mas salir. pues lo dicho…un circo de juego.

3 «Me gusta»

Yo me acabo de reinstalar el juego para ver la nueva expansión y sólo puedo decir que da ASCO! no tiene sentido este juego ya, cartas sin testear, agro loco en turnos insanos etc… veo que no lo soluciona nada.

2 «Me gusta»

Otra carta que van a nerfear es la del jefe Pud del picaro…la bajas, invocas a los esbirros de embestir y empiezas a bufar puntos de ataque al heroe todo los turnos, luego la devuelves a tu mazo y asi sucesivamente, cada vez resucitas EXPONENCIALMENTE los esbirro en mesa. No tiene sentido, nada , nada¡

No se a donde quieren llegar los desarroladores con estas expansiones, ¿Matar el juego?..lo dicho, un circo de juego.

1 «Me gusta»

Tened en cuenta que eso pasa en todos los juegos de cartas, cada dos meses te sacan cartas nuevas, es imposible controlar todas las cartas, y solo hay que fijarse en nerfeos anteriores, cuando una carta estaba fuera de si y recibia su nerfeo, despues pasaba otro mazo a estar roto y asi casi siempre… Para bien o para mal los jugadores somos los testeadores del juego, pues bueno, mientras actuen rapido como va a pasar con la serpiente, pues ni tan mal.

Respecto al jefe Pud, habra que ver, he visto el mazo en accion en algun stream, pero requiere haber jugado los ogros, y solo es problematico en el picaro, asi que no se no se… lo que si que deberian quitarle al picaro es el paso de las sombras, pero bueno…

En mi opinion el juego siempre es lo mismo, lo que cambia creo que es la opinion de los jugadores por cansancio o lo que sea, pero bueno, lo importante es que actuen rapido cuando algo se sale de tiesto.

1 «Me gusta»