Hearthstone Formato Clasico

Buenas gente,

Formato Clásico. Al parecer se revertirían absolutamente todos los nerfs, cartas del salon de la fama, dh no existira en dicho modo, etc.

Dejo una lista de los nerfeos que se revertiran:

• Ejecutar: el costo se reducirá de 2 a 1 maná.
  • Hacha de guerra ardiente: el costo se reducirá de 3 a 2 manás.
  • Tótem Lengua de Fuego: el costo se reducirá de 3 a 2 maná.
  • Maleficio : el costo se reducirá de 4 a 3 manás.
  • Holy Smite : el daño infligido se reducirá de 3 a 2, volverá a apuntar a los héroes.
  • Hunter’s Mark : el costo se reducirá de 2 a 0 (técnicamente, de 2 a 1 y luego de 1 a 0, ya que obtuvo dos nerfs en los últimos siete años).
  • Innervar : otorgará 2 cristales de maná nuevamente (en lugar de solo 1).
  • Palabra de poder: escudo : el costo aumentará de 0 a 1 maná, pero robará una carta.
  • Arma muerdepiedras : el costo se reducirá de 2 a 1 maná.
  • Soulfire : el costo se reducirá de 1 a 0 maná.
  • Ratonero hambriento: el costo se reducirá de 5 a 2 manás y las estadísticas se reducirán de 3/2 a 2/1.
  • Warsong Commander - “Siempre que convoques a un súbdito con 3 o menos Ataque, dale Carga”.
  • Sargento abusivo : el ataque aumentó de 1 a 2.
  • Sangre fría : el costo se reducirá de 2 a 1 maná.
  • Búho pico de hierro : el costo se reducirá de 3 a 2 manás.
  • Gnomo paria: el ataque aumentará de 1 a 2.
  • Mana Wyrm : el costo se reducirá de 2 a 1 maná.
  • Gólem arcano : la salud se reducirá de 4 a 2 y obtendrá carga.
  • Blade Flurry : el costo se reducirá de 4 a 2 manás y se leerá “Destruye tu arma e inflige daño a todos los enemigos”.
  • Arco de cuerno de águila: ganará durabilidad cada vez que se active cualquier secreto.
  • Igualdad : el costo se reducirá de 4 a 2 manás.
  • Llamarada: el costo se reducirá de 2 a 1 maná.
  • Subastador de Gadgetzan : el costo se reducirá de 6 a 5 de maná.
  • Guardián de la arboleda : la salud aumentará de 2 a 4 manás.
  • Malabarista de cuchillos : el ataque aumentará de 2 a 3.
  • Maestro del disfraz : el efecto Sigilo no durará solo un turno.
  • Nutrir: el costo se reducirá de 6 a 5 manás.
  • Ancient of Lore: robará 2 cartas en lugar de solo 1.
  • Bestial Wrath : apuntará a cualquier Bestia y no solo a las amigas.
  • Cazador de caza mayor : el costo se reducirá de 5 a 3 manás.
  • Fuerza de la naturaleza) : el costo aumentará de 5 a 6 maná y se leerá “Invoca tres Treants 2/2 con carga que mueren al final del turno”.
  • Líder de guerra múrloc : también otorgará +1 de salud además del beneficio de ataque.
  • Edwin VanCleef: el costo se reducirá de 4 a 3 manás.
  • Leeroy Jenkins : el costo se reducirá de 5 a 4 manás.

Ademas las cartas que fueron buffadas se les sacara dicho buff:

• Carga : el costo aumentará de 1 a 3 maná, otorgará +2 de ataque y el súbdito objetivo podrá atacar a los héroes ese turno.
  • Holy Nova : el costo aumentará de 4 a 5 maná.
  • Temple Enforcer : el costo aumentará de 5 a 6 maná y el ataque aumentará de 5 a 6.
  • Robo de pensamientos : el costo aumentará de 2 a 3 manás.
  • Shadow Madness : el costo aumentará de 3 a 4 manás.

Por otro lado volveran las siguientes cartas:

• Encubrir
  • Espíritu divino
  • Lanza de hielo
  • Explosión mental
  • Naturalizar
  • Clérigo de Villanorte
  • Poder abrumador
  • Desaparecer
  • Sacerdote de almas Auchenai
  • Draco azur
  • Oráculo de luz fría
  • Favor divino
  • Doomguard
  • Fuego sagrado
  • Bloque de hielo
  • Gigante fundido
  • Forma de sombra
  • Profeta Velen
  • Ragnaros el señor del fuego
  • Sylvanas Brisaveloz

Yo creo que esta perfecto que este modo sea tal cual lo jugamos en su momento. Justamente es HS classic.
Ojala tal y como dijo Tyrion este modo pueda ser rotativo y contemple diferentes metas históricos tal cual se jugaron, bajo su contexto historico.

Se que muchos estarán en contra o favor de revertir todos los cambios. Pero creo que es justo que el formato classic sea tal cual salió el juego, que los que no lo pudieron sufrir/disfrutar vivan la experiencia.

Mas que nada dejaba este tema para que vean todas las cartas y nerfeos, algunos ni me acordaba.

Saludos!

5 «Me gusta»

Bueno en eso tienes razón, para los que no lo jugaron en su momento puede ser una experiencia interesante, a mi lo que me duele es ver cómo tiran todo el feedback ala basura y volvemos ala edad oscura del pícaro miracle… Pero bueno también me dan ganas de jugar algunos mazos viejos como a todos…
Y por un momento pensé que le dejarían el texto original ala warsong commander: tus otros esbirros tienen carga y me asusté… :exploding_head:

2 «Me gusta»

Claro, ese es mi punto.

Que inicialmente salga todo sin nerfear el classic va a ser una experiencia mas que interesante. Que sufría horrores los picaro miracle… Pero me parece correcto volver a sufrirlos por un tiempo y que otros mas lo padezcan jaja.

Igualmente no considero que sea tirar el feedback a la basura, mas bien dan la posibilidad de jugar todo como el dia 1.
Luego terminaran nerfeando por que picaro miracle asusta jaja solo de recordarlo…

Saludos!

2 «Me gusta»