Hola chicos, se me acaba de dar una idea, puesto que últimamente no eh podido jugar directamente en mi pc y en mi movil es bastante compleja la jugabilidad, puesto que mi celular no es de gama alta.
Haciendo referencia a las 2 maneras de jugar a este maravilloso juego, que es por medio de una pc o de un movil. El problema es que en estos últimos años el juego pide requisitos estrictamente necesarios para el desarrollo de la jugabilidad del cliente.
Lo digo puesto que en mi pc con una de las ultimas actualizaciones, el juego corre gráficamente en bug por que las cartas se ven de negro y así es simplemente imposible de jugar.
Haciendo referente a lo anterior mi idea es ¿porque Blizzard no desarrolla un modo de Hearthstone mas efectivo para tecnología de baja gama?. Conozco a muchas personas que le dedican mucha tiempo y dedicación al juego y prefieren invertir dinero en el juego y no en un móvil o Pc de ultima tecnología.
No soy programador y nada por el estilo. Pero seguramente podría haber algún modo de crear un Hearthstone con menos capacidad de empleo, bajando las gráficas (animaciones, texturas, etc) para que el juego corra meramente aceptable para dichos equipos de no tan reciente tecnología.
Lo digo puesto que Hearthstone es gratuito y estoy seguro que Blizzard le interesa que entre mas jugadores jueguen, mucho mejor.
Mi pc:
3 gb de RAM
Windows 7 32 bits
Gráfica del montón (la de fábrica vamos)
5 años sin más actualización que el antivirus
Y me va perfecto.
Una cosa son los requisitos que pide y otra saber administrar esos requisitos que algunos ven que el juego les “entra” y si no lo hace, vaya M de programadores
Se hace con la cuenta de la vieja:
Si tengo 3 Gb y el SO se lleva 2 Gb, ¿podré jugar a un juego que necesita 2 Gb de RAM?..
Si gente, entiendo que en cualquier pc corra el juego.