Hola chicos, se me acaba de dar una idea, puesto que últimamente no eh podido jugar directamente en mi pc y en mi movil es bastante compleja la jugabilidad, puesto que mi celular no es de gama alta.
Haciendo referencia a las 2 maneras de jugar a este maravilloso juego, que es por medio de una pc o de un movil. El problema es que en estos últimos años el juego pide requisitos estrictamente necesarios para el desarrollo de la jugabilidad del cliente.
Lo digo puesto que en mi pc con una de las ultimas actualizaciones, el juego corre gráficamente en bug por que las cartas se ven de negro y así es simplemente imposible de jugar.
Haciendo referente a lo anterior mi idea es ¿porque Blizzard no desarrolla un modo de Hearthstone mas efectivo para tecnología de baja gama?. Conozco a muchas personas que le dedican mucha tiempo y dedicación al juego y prefieren invertir dinero en el juego y no en un móvil o Pc de ultima tecnología.
No soy programador y nada por el estilo. Pero seguramente podría haber algún modo de crear un Hearthstone con menos capacidad de empleo, bajando las gráficas (animaciones, texturas, etc) para que el juego corra meramente aceptable para dichos equipos de no tan reciente tecnología.
Lo digo puesto que Hearthstone es gratuito y estoy seguro que Blizzard le interesa que entre mas jugadores jueguen, mucho mejor.
Mi pc:
3 gb de RAM
Windows 7 32 bits
Gráfica del montón (la de fábrica vamos)
5 años sin más actualización que el antivirus
Y me va perfecto.
Una cosa son los requisitos que pide y otra saber administrar esos requisitos que algunos ven que el juego les “entra” y si no lo hace, vaya M de programadores
Se hace con la cuenta de la vieja:
Si tengo 3 Gb y el SO se lleva 2 Gb, ¿podré jugar a un juego que necesita 2 Gb de RAM?..
Si gente, entiendo que en cualquier pc corra el juego.
Pero por algo publique esto, es una idea, mas que todo relevante para los jugadores de mobiles, no tanto los de pc, por eso se entiende del “Lite” que utilizan muchas aplicaciones de mobiles.
Yo sí lo suplicaría para android. Tengo una tablet de 10" con 3G gratis, pero como sólo tiene 1Gb de RAM apenas puedo jugar, va leeeentiiiisimo y pierdo mucha parte de mi turno con animaciones que van más lentas de la cuenta. Me ha costado tantas partidas que he tenido que darlo por imposible.
Por favor, podría valer sólo con permitir reducir la resolución, o algo.
Porfa. Please.
Yo estaria a favor, mi telefono es un Huawei Y7 2018.
El modo Jugar o las aventuras me funciona bien. El problema es al jugar BG que se traba demasiado en los ultimos turnos. Es muy dificil el estar comprando y vendiendo por que de tanto que se traba se va el tiempo.
En la PC si podes bajarle la calidad al juego en Movil si no
Solo espero que Blizzard oiga nuestras plegarias puesto que mucha gente seguramente prefiere invertir en el juego que en dispositivos mobiles de ultima generación puesto por muuuuchas cosas. Aparte que centran la atención a mas gente de lo anormal.