HearthStone Master Qualifers - Dudas, Recomendaciones y Comentarios

Hola.

Creo que todo el foro está al corriente pero en caso contrario se puede participar en estos campeonatos. Es el principio y parece que se irán incluyendo más opciones para jugar campeonatos o torneos amistosos.

En cuanto a HSMaster Qualify tengo algunas dudas :slight_smile:

  • ¿ Porque son 224 jugadores en vez de 256 si son eliminatorias ? ¿ Hay repesca ?

  • Hoy a las 8:20 me dijo que estaba en lista de espera, a falta de media hora 8:30 le dí a unirme y después no puede participar haciendome esperar la media hora. Ayer por retrasarme un minuto al revés, ¿ Si te deja darle a unirte no deberías poder jugar o decirte que ya están las plazas llenas ? , porque he estado viendo la cuenta atrás media hora diciendo que va a empezar después de darle a ok y quedar fuera.

  • Al margen de que al participar por inscribirme a cualquier hora y al no avisar si uno está al empezar, fomenta que se apunte todo el mundo a todos. Es más, acabo de hacerlo en varios por si puedo jugar alguno con suerte y coincide el momento. Pero lo peor de todo, al margen de necesitar 4 aplicaciones para jugar, es que no avise al darle a confirmar tu asistencia de que ya está lleno.

1 «Me gusta»