Hearthstone no arranca

Hola, con la nueva actualización Hearthstone se me queda calado en el menú de inicio.
Esto me ocurre tanto en el teléfono (android) como en el PC, lo cual es bastante curioso.
Hasta ayer iba todo perfecto, sin duda la nueva actualización és el problema.
Simplemente quería dejar constancia de este error y a ver si lo pueden solucionar pronto. No me quiero perder el oro de las misiones diarias!

EDIT: Tras reinstalar el juego en el teléfono, ahora funciona.
Voy a probar a hacer lo mismo en el PC, a ver qué tal.
De todas formas, deberían mirarlo. No es normal que toque desinstalar para que funcione una actualización.
Un saludo.

Edit2: El juego sigue sin funcionar en PC tras desinstalar. Ahora no se abre ni el menú del juego, cosa que antes sí. Le doy a jugar desde Battle.net, pone iniciando luego jugando y finalmente nada. Voy a probar desinstalando la aplicación Battle.net también, a ver si así se arregla…

Resulta que el antivirus me estaba bloqueando la instalación de HS (soy bobo).
Ahora ya está todo arreglado y funcionando.
Si alguien tiene el mismo error, que pruebe a reinstalar el juego.
A mí me ha funcionado.

4 «Me gusta»

En mi Android pasa lo mismo. Ya lo desinstale y volví a instalar y sigue sin andar. En pc se me cierra después de 30 segundos. No se que pasa pero que arreglen por favor.

2 «Me gusta»

Es conexion pero no tuya si no del server , anda asi a mas de uno , por alguna razon reinstalando soluciona , pero no deberia ser la solucion para el basto peso del juego.

1 «Me gusta»

no se pero yo desístale el juego en Móvil lo instale nuevamente llega a la parte que dice (Soy Nuevo - Iniciar Sesión) cuando uno le da iniciar sesión se queda trabado se congela la pantalla / en cuanto si le das Soy nuevo te deja jugar normalmente … realmente solucionen este problema y mas aun que estamos por iniciar nueva expansión

3 «Me gusta»

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ViggoMoon.

En cuanto le doy a iniciar sesión se bloquea el juego, he probado de todo, reinstalar borrar cache y datos, reinciar móvil…

1 «Me gusta»

Yo estoy igual que vosotros dos

1 «Me gusta»

si igualme tambien borre cache y demas pero nada funciona

1 «Me gusta»

Yo ya he reinstalado 3 veces en la tablet Android y no va.

2 «Me gusta»

Yo estoy igual que los últimos, tras la nueva actualización no arrancaba en una tablet Android, desinstalé, volví a instalar y ahora cuando me pide iniciar sesión se queda bloqueado, llevo así desde ayer a mediodía.

1 «Me gusta»

Deben de tener a todo el servicio técnico y el de atención al cliente de vacaciones, porque sinó, no lo entiendo

1 «Me gusta»

igual, si le doy en iniciar sesion se atora :'c

1 «Me gusta»

Están con la maldita huelga esa.

1 «Me gusta»

El mio funciona con normalidad

1 «Me gusta»

Te sirve el juego en móvil? Varios desde ayer a medio día después de la actualización no nos funciona

1 «Me gusta»

Yo solo juego en movil

1 «Me gusta»

contigo habra funcionado, pero muchos de los presentes hemos reinstalado, reiniciado y demás y sigue igual.

Creo que el problema fue reinstalar, yo reinstale en tablet y se me queda colgado al intentar iniciar sesión, en cambio en el móvil, aunque no me dejaba arrancar no reinstale, y pasadas unas horas me empezó a funcionar, como ya estaba logeado no necesito volver a logear y funciona ok.
Entiendo que debe ser un problema con el logeo desde dispositivos móviles, ahora a ver cuando lo solucionan, porque vamos por el tercer día y nada :frowning:

A mí me han recomendado los que atienden en la PlayStore que me conecte a una WiFi.
Si es que te tienes que reír…

Por lo visto somos varios en la misma situación. Me queda claro que es un problema técnico y no queda más que esperar a que lo solucionen desde el equipo técnico del juego. Deberían de apresurarse dado que como yo son varios los usuarios que se conectan exclusivamente desde dispositivos android y en vísperas de una expansión y fechas de juego competitivo todo suma a una experiencia de usuario bastante desagradable a nivel usuario/cliente.

Thraro si ojalá lo solucionen rápido yo también me conecto solo en Móvil y la expansión inicia en 4 días y además sin poder hacer las misiones ni la taberna… Pierde uno experiencia para ganar algo de oro Blizzard porfavor hagan lo posible para solucionar esta falla en móviles