Hearthstone, no puedo entrar en servidor de europa

Buenas, estoy intentando entrar en mi cuenta de hearthstone de europa y no me deja entrar, me queda cargando, luego de un rato sale un mesaje que pone “CERRADO se ha agotado el tiempo de espera de tu partida mientras se solicitaban los datos de los servicios básicos de heartstone reinicia hearthstone para volver a conectarte. ” y arriba a la derecha sale un mensaje que dice “HS: CT; NetCacheDecks = 0; NetCacheColection = 0; NetCacheCardValues ​​= 1”

Esto solo me pasa en el servidor de europa puesto que en el servidor de america y asia me entra perfectamente y puedo jugar perfecto, también probé borrando el caché de la aplicación de blizzard y reinstalando el juego, pero tampoco me ha dejado entrar en la cuenta de europa, me cree otra cuenta para verificar si era problema de la cuenta y si, en la cuenta que me cree me dejaba entrar en el servidor de europa pero al volver a a la cuenta original me seguía pasando lo mismo. Si alguien me puede ayudar les agradecería!

bro pudiste solucionar el problema? tengo el mismo problema :frowning:

Sigue los pasos de esta guía para intentar resolverlo:

Si el problema persiste, por favor abre un hilo nuevo detallando tu caso en particular. Este hilo es de hace 10 meses.

Por favor, no revivas hilos tan antiguos.