Hearthstone Puzzle Secret (Dorso ya no tan secreto) // Español - English at the end

Hola a todos

A mi en lo particular me encantaría poder resolver alguno de los misterios de Hearthstone siendo el aniversario, mi juego favorito (amo Hearthstone) y me gustan las matemáticas.

Seguramente alguien encuentre la solución más rápido que otros o tal vez deberá esperar a cierto momento a futuro. A continuación, la información que he ido recopilando.

Ya van 2 misterios resueltos:
De estos misterios se ve una relación con los nombres o la descripción del logro. Por tanto sugiero que repasemos algo los logros.

  • Di mi nombre (referencia a Breaking bad ¿supongo?

Hacer 2 - 5 de daño obvio es algo de 5 paginas o algo así y el tutorial cuenta con 5 paginas.
*No me he visto la serie @.@, pero sé que es buena y me vi su resumen

Este o Aquello: Descripción: La banda más poderosa (obviamente se refieren a los desarrolladores y por tanto todos ellos se encuentran en créditos). Este a mi opinión es el más fácil de encontrar (obviamente haciendo click como loco en alguna parte de créditos XD)

*El titulo da pista de que hacer en el rompecabezas de elegir una u otra carta. No de manera muy especifica, pero teniendo en cuenta el contexto de la fecha (aniversario de Hearthstone) se deduce mejor.

  • Ambos tienen algo en común y eso es que se encuentran en el menu del juego sin necesidad de entrar a una partida. Adicionalmente, los títulos y//o descripción dan pistas.

→ Los 2 misterios restantes tienen de título y descripción:

1- Título: ocho locos
1* Descripción: ocho turnos. ocho ganadores

2- Título: Que largo y extraño viaje ha sido (o algo asi)
2* Descripción: Puedes encontrar lo que ha sido encontrando? (o algo asi)

1:

  • Todos pensamos en BG (campos de batalla), pero y si… no se refiere a eso el juego de 8 locos se puede jugar comodamente entre 2 jugadores y para jugar de a 8 se requieren al menos 2 barajas.
  • Otro detalle es: Al menos yo lo he jugado con cartas del 1 al 13 (por lo que ya en Hearthstone contamos con esas cartas). Hace un tiempo hay un demonio de 13 de mana. Lo malo o raro es que no podemos tener 52 cartas x2? o al algo por el estilo. Sin embargo ahora explico porque hago énfasis en las matemáticas.
    Los desarrolladores son ingenieros, informáticos, personas que saben mucho de matemáticas. Más a allá de eso son como muchos sabemos adictos a memes como: Hola mundo! y esas cosas. Por lo que estaba pensando y si… insertamos algún numero en algún filtro de búsqueda del mismo juego?
    Me explico mejor: 8 locos, 8 turnos y 8 ganadores. Lo primero que pienso son 2 cosas:
  1. mazos de cartas de 52 cartas del 1 al 13, (8, 8, 8 m… triple 8, y que tal triple 7?), se requieren bots en BG, tal vez invitando a un amigo y botandolo del grupo?, pero dicen q ya han intentado esas cosas. Por lo que solo se me ocurre algo.

Tal vez, alguna carta en su descripción o arte tiene la pista que falta

1: Arte de carta triple 7 (hay números romanos y hay cuadruple 7), escribir algún múltiplo de 8, ver la manera de configurar una partida con bots, buscar algo en campos de batalla. Muy remotamente algo con Brujo. No recuerdo la entrevista, pero creo que Brujo fue una clase problemática (poder de heroe) para incluir al juego y no quería ponerla.

*el juego de uno (nunca lo jugado más allá de 3 veces en toda mi vida)

2:
Hay todo tipo de teorías desde que esta relacionado a WoW y su logro que toma 1 año. Hasta algunas expansiones viejas o recientes.

Supuestamente el logro en WoW tiene el mismo nombre y consiste en hacer cosas especificas en días festivos.

Por otro lado los viajes más largos y raros es el mismo aniversario de Hearthstone, los expedicionarios y sus largas aventuras, los mercenarios (el modo de juego esta algo @.@ y muerto) por lo que… ideas no me quedan muchas.

Ahora bien encontrar lo que ya fue encontrando. Como encontramos cosas pues con el buscador o la colección, muchas personas apuntan a ello. A poner 1 cartas de cada expansión o algo así, pero no idea. Probar mazos esta complicado.

2: Creo sinceramente que tendrá que ver algo con el tiempo y las futuras colecciones de cartas

Bueno espero que los administradores no me borren este post. Me ha costado demasiado escribir todo esto tratando de ser lo más coherente posible. Al menos desde el PC es complicado ver todo lo que uno escribe en media ventana, pero siendo sinceros no hace falta que arreglen esto. Mientras hagan parches de equilibrio en Hearthstone soy más que feliz.

Por favor, no dejen morir Hearthstone. Gracias por este aniversario.
Quizás no vuelva a pasar por aquí en un tiempo. A lo mejor ni me acuerdo de este publicación (post).

Ah y por cierto gracias por poner peluches en Hearthstone lo he venido pidiendo hace varias expansiones @.@. No sé si me han leído o algo jajaja.

Probablemente deje el juego en algunos meses. Creen que podrian poner algun temporizador o marcador de días que uno lleva sin entrar a Hearthstone? contar 120 días de no jugar hearthstone va ser peor que estar sin trabajo x.x

FIN


English

Some information and ideas for the last 2 mystery achievment (puzzle)

  1. Remember
  • 2-5 damage (something with 2 or 5 pages). The tutorial have 5 pages.

  • The other This or that: The most powerful warband (developers: credits)

*Also the achievment This or that is a the same time a clue for the puzzle

  1. Both have something in common: You can find in the menu. The name or description have a clue to find and/or for the puzzle.

→ The last 2:

1- Name:
1* Description:

2- Name:
2* Description:

1: Triple 7 (look art and description) may be put a number in filter? (number related with number 8?), BG with bots alone?, or may be anorther thing with warlock hero.

2: May be the same achievment in Wow have some info, but 1 year of events and do some actions m… may be, but the other idea is in collection find something in Reno and friends, mercenaries (the most long and crazy travel?). At the end I think this achievment will be related with some cards in the future

*Jojo travel? Stardust Crussaders?

END

bendiciones , esto es sarcasmo maestro? jajaja no entendí :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

No he entendido nada, dice que le gustan los misterios, y de repente suelta un tocho, que si creditos, que si breaking bad, rompecabezas.

¿Me he perdido algo?

1 «Me gusta»

En el ultimo parche a parte del tema del decimo aniversario del juego y todo lo relacionado con la nueva expansion, metieron tambien 5 logros nuevos, son a los que se refiere YoshR. Uno de ellos es el misterioso o secreto, que sino me equivoco se consigue resolviendo los otros cuatro, y es el que otorga un dorso de carta bastante chulo, pero los otros cuatro logros son fumadas de los programadores como lo fueron otros logros misteriosos que sacaron ya hace bastante tiempo y que si no soltaba prenda algun programador no habia tu tia que lo resolviera. Y me imagino que esta vez va por el mismo camino porque ya ha pasado una o dos semanas desde que esta activo y todavia ninguna pagina sobre el juego ha mostrado la solucion.

1 «Me gusta»

Muchas gracias. Que bien que usted si me entendió.
Ya casi me da ganas de borrar el post (o pensé q no se había publicado) porque estaba bajo observación.
Por otro lado si lo hubiera borrado no podría dejar este mensaje.
Tengo un problema y es q necesito 6 amigos q jueguen Hearthstone para completar uno de los logros: ocho locos.

El de “ha sido un largo y extraño viaje” es pasarse la historia de faellin en el Libro de Heroes, por cierto como se entra a los créditos?

Y otra cuestion el de “di mi nombre” que es pasarse la pelea de taberna simplemente?

Para entrar en los creditos tienes que ir a las opciones (la tuerca que hay abajo a la derecha en la pantalla) y ahi pinchas en miscelanea y creditos, y en los creditos pincha donde te ha comentado antes proenix, se inicia el combate contra faellin y no te se decir como vencerlo, porque no lo he conseguido :joy:, si alguien sabe la mecanica para elegir las cartas que lo comente!!
Edit. al final lo encontre en reddit, hay que ir eligiendo a la carta mas antigua en el juego de las dos que te van dando a elegir.

Y sobre el logro de “di mi nombre” a mi me salto al jugar la pelea de taberna de esta semana, creo que hay que ganar dos veces. Yo la jugue varias veces, y la gane un par, estoy dudando las veces que la falle, no se si 3… lo que haria un 2-5, gana dos partidas de cinco, al menos en mi caso, o simplemente con ganar dos veces ya salta :thinking:.